Detenido un hombre de 44 años en La Carolina por un delito de daños con arma de fuego

​Con la detención se ha incautado el arma utilizada, una escopeta semiautomática (repetidora) del Calibre 12
|



La Guardia Civil, el pasado día 8 de mayo, a las 5.30 horas, recibió aviso de varios vecinos de la localidad de La Carolina, informando que habían oído disparos. En ese momento, varios agentes del Cuerpo establecieron un Dispositivo de Seguridad para la búsqueda y localización del autor, comprobando que había huido del lugar de los hechos.


El Área de Investigación de la Guardia Civil en la referida localidad, con el auxilio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil y los bomberos, ya que algunos impactos se encontraban a una considerable altura y era necesario acceder a los mismos con escaleras, realizaron una Inspección de los impactos, en la que fueron localizadas 3 vainas de cartuchos y varios impactos de “bala” del calibre 12, incrustados en una fachada, los cuales fueron utilizados para realizar pruebas balísticas.


Con los resultados de la investigación y la cooperación de los vecinos de La Carolina, en la tarde del día de ayer, fue detenido un vecino de La Carolina, de 44 años de edad, como presunto autor de un Delito de Daños con Arma de Fuego y otro de Utilización de Tenencia Ilícita de Armas.


Con la detención se ha incautado el arma utilizada, una escopeta semiautomática (repetidora) del Calibre 12.