Moreno prepara una nueva demanda tras negarle el COC el nombre de los compromisarios

​"Jaén, Adelante" presentará la demanda el próximo lunes si no tienen una respuesta de los órganos del partido
|


La candidatura de Miguel Moreno ha vuelto a pronunciarse tras la negativa del COC a facilitarle el nombre de los compromisarios que participarán en el próximo congreso, que celebrará el partido, el día 21 de mayo, para elegir al próximo Presidente provincial.


Según señalan desde “Jaén, Adelante”, la demanda que tenían previsto presentar hoy, para reclamar las irregularidades que se han ido cometiendo a lo largo del proceso, ha sido suspendida porque han recibido respuesta del presidente del COC, con motivo del acta notarial que presentaron hace unos días, negándose rotundamente a facilitar la relación de compromisarios que votarán el próximo día 21. “Por lo tanto, otra tropelía más del presidente del COC, en complicidad estrecha con Fernández de Moya, dejándonos en una posición de indefensión a nuestra candidatura para poder concurrir con los mismos datos y la misma información que cualquier candidatura al próximo congreso”, señala Miguel Moreno.


A partir de este momento, la candidatura tiene previsto preparar una nueva demanda tras los últimos actos del COC, que será presentada en los juzgados el próximo lunes, si no tienen una respuesta de los órganos del partido.