El Teatro Infanta Leonor acoge el espectáculo "Clan en Vivo" el próximo 14 de mayo

​Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma de Clan en Internet o dos horas antes de la actuación en el propio Treato Infanta Leonor desde 16 euros
|



La concejal de cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, acompañado por el road manager de Festival Clan TV, Jesús Antón, y por las estrellas televisivas, Lupita y Pocoyo, ha presentado el espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa ‘Clan en Vivo’ que se celebrará el 14 de mayo a las 17:00 horas en el teatro Infanta Leonor.



Isabel Azañón ha destacado que ‘Clan en Vivo’ es un espectáculo musical dirigido a toda la familia repleto de humor, concursos, diversión y conducido por un showman que interactuará entre el mundo fantástico de estos personajes televisivos (Kate & Mim-Mim, los Octonautas, los Osos Amorosos, Caillou, Pocoyo..) y los pequeños espectadores sentados en el patio de butacas.



Azañón ha animado a todos los padres a que acudan con los más pequeños de la casa a “este fantástico” espectáculo. “Estoy segura de que de que van a disfrutar muchísimo de ver lo felices que se sentirán sus hijos viendo a sus personajes preferidos tan cerca y ver la ilusión y la inocencia reflejada en sus caras”.



Por su parte Jesús Antón ha explicado que después del éxito cosechado durante la gira 2016, Clan vuelve con “un renovado y espectacular” show Clan en Vivo, lleno de canciones y al más puro estilo reality show. “Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista plató de televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación”.



Clan en Vivo, está basado en un simpático ‘talent show’, donde todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera. “El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por nuestros queridos Lunnis que serán asistidos en el backstage supporters por unos incisivos y a la vez tiernos reporteros”.



Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma de Clan en Internet o dos horas antes en el propio teatro Infanta Leonor desde 16 euros.