El Ayuntamiento visita los candidatos al premio de escaparates con motivo de Expoliva 2017

​Con este concurso pretenden que la ciudad viva Expoliva y disfrute de una amplia programación en la que todos tienen cabida
|



La concejal de Turismo, Promoción Económica y Casco Histórico, Charo Morales, acompañada por la concejal de Comercio y Mercados, Yolanda Pedrosa, y por el secretario general de Comercio Jaén, Bruno García, ha visitado los escaparates candidatos al premio del Concurso de Escaparates con motivo de Jaén Capital Expoliva 2017.


Charo Morales de Coca ha manifestado que este concurso es una “apuesta más por dinamizar el tejido empresarial de nuestra ciudad y por hacer visible la Feria Internacional del Aceite de Oliva y las Industrias Afines más allá de la propia feria”.


“Pretendemos que la ciudad viva Expoliva y disfrute de una amplia programación en la que todos tienen cabida, y cuando digo todos, me refiero también a los comercios de nuestra ciudad que son generadores de riqueza, empleo y en definitiva ‘escaparates’ de nuestra economía”.


La concejal de Turismo y Promoción Económica ha agradecido y felicitado a todas las empresas que se han adherido a esta iniciativa y participan en este concurso de escaparates como Serbal Estética, Dandara, Aceitera Jaenera, Bicoca y Nekkar.


Por su parte Bruno García ha mostrado su satisfacción por este tipo de iniciativas que “redundan en la imagen del comercio tradicional y consiguen incrementar el dinamismo de estos comerciantes que son pilares básicos de la economía de la ciudad”.