Óscar Quesada, Cifu y Chus Hevia, Hombres de Bronce de la Jornada 37

Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|




Hombre de Bronce Blanco: Óscar Quesada


Nueva derrota del Real Jaén, ya descendido, en Villanueva de la Serena. Los blancos, vestidos de morado, fueron incapaces de reponerse al tempranero gol local. 


Una semana más, el jugador más valorado ha sido Óscar Quesada, con un 63% de los votos. El veterano centrocampista demostró su compromiso con el equipo a pesar de la situación.


Más lejos quedaron Rafa Mella, con un 29% de los votos, y Víctor Andrés, con el 8%. 


Hombre de Bronce Verde: Cifu


El también descendido Mancha Real vendió cara la piel al poderoso Lorca, al caer por la mínima tras errar un penalti. El lateral Cifu, un puñal por su banda, volvió a ser el más valorado por la afición verde, con un 69% de los votos.


Más lejos quedan el pichichi Airam Benito, con un 20% de los votos, y Jonathan Rivera, con el 11%. 


Hombre de Bronce Azul: Chus Hevia


Victoria sufrida del Linares Deportivo ante el Granada B. El goleador Chus Hevia, autor de un espectacular tanto de vaselina, ha sido elegido el mejor de entre los suyos por la afición azulilla, con un 71% de los votos. 



El capitán Higinio recibió el 18% de apoyos tras realizar un partido muy completo. David Gámiz, introducido en la segunda mitad, ha recibido el 11% de los votos.