El Ayuntamiento aprueba la programación de la UPM para el curso 2017-2018

​Se ofertarán 280 cursos que se impartirán tanto en la sede central como en la Sabetay organizados en tres áreas: creatividad, formación y formación para el empleo
|



El Ayuntamiento de Jaén ha celebrado el consejo rector de la UPM en el que se ha tratado, entre otros asuntos del orden del día, la programación que la Universidad Popular Municipal ofertará el próximo curso 2017-2018.


La concejal de Educación, Cultura y UPM, Isabel Azañón, ha destacado que el próximo curso la Universidad Popular Municipal ofertará 280 cursos que serán impartidos tanto en la sede central como en la sede Sabetay.


Estos cursos se han organizado en tres áreas, de creatividad, formación y formación profesional. Entre otros destacar: expresión artística, pintura y dibujo, idiomas, cocina, bailes de salón, pilates, teatro, manualidades, restauración de mobiliario, corte y confección, programación de video juegos, robótica, informática o contabilidad.


Azañón ha manifestado que se trata de “un amplio programa dirigido a todos los jiennenses cubriendo las necesidades y la demanda en formación de los más pequeños, de los jóvenes y de los adultos a un módico precio”.


Así ha subrayado que la UPM se ha convertido “en un elemento imprescindible en la educación, en la formación y en la cultura”, por lo que ha mostrado su satisfacción “por contar con unos magníficos monitores y coordinadores que hacen posible y realidad su funcionamiento y la celebración de los cursos año tras año”.