Mancha Real 0-Lorca 1: Se cumple el guión establecido

​Los de Bodipo sucumben tras un tempranero gol del equipo lorqueño y tras desaprovechar un penalti
|


Se cumplió el guión establecido en un principio, y las necesidades del Lorca se han impuesto a la relajación de un Mancha Real que, a pesar de ello, ha vendido cara la derrota. 


El encuentro comenzó con el único gol del encuentro, materializado a los 15 minutos por Pepe Rojas. El chileno marcaba de cabeza tras una jugada ensayada. 


Los de David Vidal respiraban tranquilos y, más aún, cuando cuatro minutos después, Dorronsoro paraba un penalti a 


A raíz de ello, el Lorca estiró lineas e intentó sentenciar el encuentro con dos ocasiones seguidas de Borja Martínez y Ojeda que contrarrestó Airam con un buen disparo que estuvo a punto de entrar por la escuadra de la meta visitante. 


La segunda parte comenzó con otra gran oportunidad de Borja Martínez que tampoco pudo sentenciar en esa ocasión, lo que comenzó a desesperar a los de la Región de Murcia que vieron peligrar la victoria cuando Airam, a los 62 minutos disparaba al larguero. 


Llegó el carrusel de cambios que contemporizó un poco el encuentro pero no cesaron las ganas de los verdes de darle una alegría a los suyos y a los 83 minutos Dorronsoro tuvo que salvar el empate con una gran parada.