Villanovense-Real Jaén: Acabar con la mayor profesionalidad y dignidad posible

​Los de José Manuel Barla visitan Villanueva de la Serena que se engalana para ayudar a su equipo a entrar en los Play Off de ascenso a Segunda División
|


Tras caer al pozo de la Tercera División el pasado domingo con su derrota en casa ante el Extremadura, el Real Jaén afronta los dos últimos partidos en la Segunda División B con la idea de mostrar una imagen lo más satisfactoria posible para sus sufridos aficionados. 


Por ello, José Manuel Barla ha anunciado que su equipo no se arrastrará estas dos semanas y, hoy ante el Villanovense, mostrará profesionalidad y toda la dignidad posible. 


Y lo hará ante un rival que se juega su pase a los Play Off de ascenso, por segunda vez en las últimas tres temporadas y que tiene al pueblo de Villanueva de la Serena engalanado para tal ocasión.


El Real Jaén también tiene algo que jugarse. No acabar esta negra temporada sin cosechar victoria alguna más allá de la ciudad del Santo Reino.


Un encuentro atípico pero en el que será muy importante traerse un resultado positivo por aquello de acabar de la mejor manera posible la temporada.