Tres personas, una de ellas menor, afectadas en un incendio de su vivienda en Bailén

​ El incendio se ha registrado esta mañana en una vivienda de la calle Paquita Torres sobre las nueve de la mañana. Los afectados son un hombre por quemaduras, una mujer por ataque de ansiedad y un menor por inhalación de humo
|

              Bomberos de Linares y Policía Local de Bailén en el lugar de los hechos (Foto: Policia Local Bailén)


Tres personas han resultado afectadas en un incendio registrado esta mañana en una vivienda de Bailén, concretamente en la calle Paquita Torres, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM-112).


Los vecinos del inmueble, unas 20 personas aproximadamente, han sido evacuados del mismo mientras se procedía a la extinción del incendio.


Emergencias 112 Andalucía ha recibido la llamada de varios particulares que han informado de la salida de humo y llamas en un bloque de pisos de cuatro plantas, concretamente en la última, en torno a las 09.00 horas. 


El Teléfono Único de Emergencias, de inmediato, ha dado aviso a Guardia Civil, a Policía Local, al servicio de Bomberos de Linares y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 


Efectivos del servicio de policía local que se han desplazado hasta el lugar han confirmado que tres personas han resultado afectadas por el incendio, un hombre por quemaduras, una mujer por ataque de ansiedad y un menor por inhalación de humo que ha sido trasladado a la residencia San Agustín de Linares. 


Por otro lado, bomberos de Linares han confirmado que el incendio se ha originado en el salón y que la casa ha quedado completamente afectada.