El PP logra la aprobación del presupuesto municipal de Jaén

​El gobierno local ha conseguido sacar adelante el proyecto con el apoyo de los concejales no adscritos
|



Esta mañana en el pleno del Ayuntamiento de Jaén se han aprobado los presupuestos para 2017, y que se harán efectivos los próximos seis meses, con los votos a favor del Partido Popular y el apoyo de los concejales no adscritos. Mientras que PSOE y Jaén en Común han votado en contra.


El concejal de Hacienda, Manuel Bonilla, ha manifestado que son los únicos presupuestos posibles para la ciudad “y prueba de ellos es que ningún grupo ha presentado una alternativa”, a excepción de Jaén en Común que si ha presentado un voto particular con una serie de propuestas, pero que según Bonilla es una alternativa poco viable porque no justifica de donde obtendría “varios de los datos aportados”. Por lo tanto, para el concejal de Hacienda los presupuestos se han aprobado porque “sencillamente no hay ninguna alternativa.”


“Son unos presupuestos que permiten mantener servicios, y no solo eso sino que en los próximos ejercicios nos van a permitir mejorar la calidad en la prestación de esos servicios, que es lo que demandan los ciudadanos”, señala Manuel Bonilla.