Medidas de tráfico y seguridad para el acto de la Jura de Bandera de la Guardia Civil

​Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en el trazado de la calle Carrera de Jesús, entre el Camarín de Jesús y la plaza de Santa María
|


El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha informado de que mañana sábado, 6 de mayo, con motivo de los actos de la Jura de Bandera para Personal Civil en Jaén, se adoptarán las siguientes medidas de tráfico y seguridad.


El estacionamiento de vehículos quedará prohibido desde las 7 horas de mañana sábado hasta la finalización de los actos, alrededor de las 15 horas, en el trazado de la calle Carrera de Jesús entre el Camarín de Jesús y la Plaza de Santa Maria. Se habilitará una zona reservada para vehículos oficiales, como igualmente quedará restringida la circulación de vehículos hacia la plaza de Santa María a través de Carrera de Jesús-Glorieta Lola Torres, a partir de las 9 horas de mañana.


Por este motivo y durante la franja horaria afectada, el servicio de transporte de autobuses urbanos verá modificado el recorrido de las líneas 4,5,8,10,11 y 16, así como la del Paraje de Jabalcuz,las cuales tomarán como itinerario alternativo: Senda de los Huertos, Variante Sur, carretera de Granada, Avda. de Granada, continuando con su recorrido habitual por la Avda. de Madrid.


Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes se agradece, especialmente, la sensibilidad y colaboración de los vecinos de las zonas de influencia afectados por las medidas de tráfico así como, en general, al resto de ciudadanos y visitantes.