Peugeot Jaén Capital Expoliva tendrá lugar este sábado en el Paseo de las Bicicletas

​La concejal de Promoción Económica, Charo Morales de Coca, destaca que habrá talleres infantiles, cuentacuentos, castillos inflables y regalos en una jornada lúdica y recreativa para toda la familia
|


La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, junto con el responsable de González Automoción, José González y el responsable de marketing, Miguel Almagro, han presentado la actividad Peugeot Jaén Capital Expoliva 2017 ‘Día de la madre’ que se desarrollará en el Paseo de las Bicicletas el próximo sábado, 6 de mayo, de 9 a 15 horas.


Morales de Coca ha destacado que se trata de una iniciativa que ha contado con la colaboración de la concejalía de Promoción Económica y que pretende “hacer una simbiosis entre el nuevo vehículo familiar que presenta esta empresa, el Peugeot 5008 con el día de la madre, pues en torno a esta presentación se van a desarrollar distintos talleres infantiles, castillos inflables, Cuentacuentos e incluso regalos, con el objetivo de que pasen un día muy divertido los niños y sus familias que son los auténticos protagonistas de esta jornada”.


La edil ha felicitado por tanto a González Automoción por esta iniciativa “que pretende apostar por Jaén, la Capital del Santo Reino y por las familias. Una empresa que busca hacer lazos con Jaén y que sale a la calle para llevar a cabo iniciativas de gran calado social y lúdico como ésta”.


Por su parte, el representante de marketing de González Automoción, Miguel Almagro, ha dado las gracias a la concejalía de Promoción Económica “por contar con nosotros para hacer realidad esta actividad que además se enmarca en el proyecto Jaén Capital Expoliva que durante esta semana se celebra en ciudad jiennense”.


“Hemos desarrollado esta actividad con mucha ilusión y el Paseo de las Bicicletas será el escenario idóneo para llevarla a cabo” ha subrayado, al tiempo que ha invitado a todas las familias a que se acerquen “a pasar un rato divertido en el que los más pequeños tendrán su especial protagonismo”.