El Ayuntamiento presenta el X aniversario de Kiabi en Jaén

​Charo Morales de Coca ha destacado que esta celebración tiene una importancia “especial” porque “escenifica que en Jaén es posible emprender y arraigarse”.
|


La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado el macroevento que el establecimiento comercial Kiabi celebrará con motivo de su 10º aniversario en Jaén.


Charo Morales de Coca ha destacado que esta celebración tiene una importancia “especial” porque “escenifica que en Jaén es posible emprender y arraigarse”. En este sentido, ha resaltado que Kiabi es una cadena “líder en ventas de moda y se está posicionando como un establecimiento competitivo en relación calidad-precio”.


Para celebrar todo ello, así como su 10º aniversario en Jaén, hoy, 5 de mayo, el establecimiento comercial celebrará una fiesta en la plaza de la Constitución en la que habrá diferentes actuaciones, conciertos y desfiles de moda.


El gerente de la empresa en Jaén, Pedro Galdón, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración para hacer posible esta fiesta y ha recordado que la tienda de Jaén fue una de las pioneras de la marca francesa en España. Asimismo, ha señalado que el secreto de crecer y mantenerse “pasa por el impacto económico que hemos tenido en la ciudad”. Por este motivo, ha agradecido a todas las familias jienenses el haber depositado su confianza en ellos.