Semana de tránsito en la Tercera División con las derrotas de Martos y Torredonjimeno

​Con nada en juego los equipos jienenses de la Tercera División, Martos y Torredonjimeno, perdieron sus encuentros. Los marteños en casa ante el Rincón y los tosirianos a domicilio ante el Atarfe.
|



Martos CD 0-2 CD Rincón


El público que acudió al Ciudad de Martos no pudo celebrar una victoria de su equipo, todo lo contrario. El equipo malagueño se mostró mejor durante los 90 minutos y ahora adelantan en la clasificación a los marteños.


La mañana se tornaba fría y las lluvia caída impedió que la afición del Martos CD superara la entrada media de la temporada. Sobre el tapete, dos equipos sin otro objetivo que el de quedar lo mejor posible en la clasificación. Desde primera hora el CD Rincón empezó a ser más ambicioso, mentalidad con la que se adelantaron con un gol de López a la media hora de juego. Con el cero a uno se llegó al descanso.


Ya en la segunda mitad los ánimos estaban calmados y se notaban que las posibilidades de un posible PlayOffs se esfumaron tras caer con contundencia en el derbi ante el Torredonjimeno. Los locales tuvieron ocasiones pero no sería hasta el minuto 90 cuando el CD Rincón diera el estoque definitivo con un gol de Pepe.


Atarfe 3-1 UDC Torredonjimeno


Tras la gran victoria en el derbi provincial de Tercera División el Torredonjimeno cayó en el campo del Atarfe, que tampoco se jugaba ningún objetivo. Los dos goles de los locales en los primeros veinte minutos fueron una losa muy grande.


El conjunto del Atarfe comenzó de forma contundente el partido, lanzados al ataque. De hecho antes de la primera media hora de juego Roland y Pablo conseguieron batir a Reche para poner el dos a cero en el marcador. La reacción tosiriana no llegaría el resultado al descanso sería ese.


Ya en la segunda parte, Chumilla introdujo varios cambios que aportaron más solidez defensiva. Hubo más ocasiones de los jienenses pero a falta de diez minutos Ortega marcó el tercero. El gol de honor llegaría por parte de Juanca a falta de tres minutos.