Miguel Moreno planta cara en la capital llenando el Condestable

​El candidato a presidir el PP de Jaén reúne a 250 afiliados, militantes y simpatizantes de la capital del Santo Reino para explicar su proyecto "renovación, democratización y protagonismo de los pueblos"
|



El hotel Condestable ha reunido esta tarde alrededor de 250 afiliados, militantes y simpatizantes de Jaén capital que han conocido de primera mano el proyecto que el grupo que lidera el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, y que apoya 21 de los 25 alcaldes que tiene el PP de Jaén en la provincia, ofrece como alternativa al amparado por José Enrique Fernández de Moya y que lidera el alcalde de Santisteban del Puerto, Juan Diego Requena. 


Moreno, que ha estado acompañado por el parlamentario José Antonio Miranda, ha resaltado que la capital del Santo Reino "es fundamental para nuestro proyecto, porque los pueblos sin la capital no son nada y viceversa". El alcalde de Porcuna, que ha recordado que nació en el barrio de San Juan y que se marchó al municipio porcunero con 17 años, ha presentado las propuesta de su equipo para la capital, "muy interesantes para el PP y para el conjunto de la política de Jaén". 



Asimismo, Miguel Moreno ha reclamado "democratización interna en el PP, así como la renovación de cargos desde esa democracia que pedimos, así como la participación de los municipios para poder gobernar la Diputación tras 38 años de gobierno socialista desde la espontaneidad y corazón de los militantes del Partido Popular", mancándoselo como uno de los principales objetivos del regidor de Porcuna. 


Por último, ha tenido una importante referencia con Nuevas Generaciones, de la que quiere "recuperar" para evitar que el PP de Jaén envejezca "porque las NNGG se están apartando porque no ofrecemos nada. Hay que devolverles la ilusión dándole participación en los órganos de partido, cursos de formación, asesoría jurídica y que se conozcan entre ellos porque el PP aquí es un partido distanciado". 



Por todo ello, Moreno quiere "cambiar la distancia por la cercanía, la prepotencia por la humildad", considerando que son valores que harán fuerte a su partido para cumplir el objetivo de ganarle al PSOE".  


No te pierdas este miércoles la completa entrevista realizada al candidato a presidir la presidencia del PP de Jaén en www.ijaen.es