La coordinadora del IAM Beatriz Martín visita la Feria del Libro de la UJA

​La Junta de Andalucía cuenta con un espacio propio en el que se expone publicaciones editadas por sus distintos departamentos
|



La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Beatriz Martín, ha visitado la Feria del Libro de la Universidad de Jaén (UJA), junto al rector, Juan Gómez, y en la que la Junta de Andalucía cuenta con un espacio propio en el que se expone publicaciones editadas por sus distintos departamentos.


En concreto, desde la Delegación de Gobierno se muestra material de consulta sobre temas variados como la promoción del patrimonio cultural, la Memoria Taurina, Estatutos de Autonomía de lectura fácil o material audiovisual relativo al 30 aniversario del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.


Por su parte, desde Hacienda, se ha puesto a disposición numeroso material de consulta sobre legislación y normativa autonómica. Desde la Delegación territorial de Medio Ambiente, se han repartido plantas de especies como madroños, lavanda y granados y mapas de las sierras de la provincia de Jaén. En el espacio dispuesto por Cultura se puede consultar numerosas publicaciones relativas al patrimonio de la provincia, a su conservación y restauración, publicaciones de los autores del año designado por el Centro Andaluz de las Letras, además de poner a disposición del público un catálogo temático de la Biblioteca de Andalucía sobre Miguel Hernández.


Otras publicaciones con las que participa la Junta tienen carácter divulgativo como las distintas campañas del IAM, voluntariado, Justicia Gratui-ta o Servició de Atención a las Víctimas, entre otras.