El Real Jaén cae en Sanlúcar y se jugará la categoría en La Victoria ante el Extremadura

Dieciocho partidos y la victoria lejos de Jaén sigue sin aparecer para el Real Jaén. Hoy en el duelo decisivo ante el Atlético Sanluqueño se esfumó una gran oportunidad de seguir la estela del Extremadura.
|



El Real Jaén CF no cumplió las expectativas generadas durante esta semana y cayó por dos a cero ante el Atlético Sanluqueño, goles de Mawi y Ceballos. Con nueve puntos por delante, el próximo partido podría acercar al Real Jaén al Extremadura o provocar el descenso a Tercera.



Comenzó el encuentro en El Palmar de forma positiva para el Real Jaén CF, apoyado en la grada por dos centenares de aficionados blancos. En los primeros instantes, posesión jienense que se transformaba en ocasiones. Primero Victor Andrés y luego Vitu, pero sin éxito.



Avanzaba el tiempo en el marcador y llegaría el primer mazazo. Minuto 22 y Mawi marcaba para los locales. Barla pedía intensidad pero el marcador ya estaba en contra. A pesar de ello los jienenses no se rendían y Trujillo pudo poner el empate con lanzamiento lejano.


En el minuto 35 segundo tanto del Atlético Sanluqueño por mediación de Ceballos. Los locales se encontraban más cómodos y fruto de ello la diferencia aumentaba a dos goles. Hasta el descanso el Real Jaén desapareció y apenas se acercó con un cabezazo de Óscar Quesada que se marchó cerca del poste.



Los veintidós protagonistas regresaron al verde de El Palmar y el comienzo fue distinto al de la primera. Los locales eran más intensos y conseguir llevar el balón con más frecuencia a la meta de Felipe Ramos. El madrileño comenzaría a ser protagonista, deteniendo dos claros lanzamientos rivales.



En un intento de reacción Barla dio entraba a la juventud blanca que le puso garra al encuentro. Sin embargo no fue suficiente y las oportunidades escaseaban para el Real Jaén. La más clara llegó en el descuento con un libre directo de Aguado que se marchó alejado, llegando el final del encuentro.