El Real Jaén CF se juega la temporada en la casa del Atlético Sanluqueño

​Partido muy importante para el Real Jaén CF de cara al objetivo de la permanencia. Su rival, el Atlético Sanluqueño, marcha tres puntos por detrás de los blancos por lo que ambos conjuntos saldrán con fuerza al campo.
|



La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda acogerá esta tarde un duelo directo por la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B: Atlético Sanluqueño contra Real Jaén CF. Ambos conjuntos se encuentran en puestos de descenso y con doce puntos en juego el choque se vuelve muy transcendental. Desde las 18:00 horas rodará la pelota en El Palmar donde se darán cita cuatro buses fletados de aficionados jienenses.


DUELO A VIDA O MUERTE


Del choque de esta tarde se sacarán muchas conclusiones. Si la victoria cayera del lado blanco, la presión que ejercería al Extremadura será gran y más sabiendo que el próximo encuentro en tierras jienenses será contra ellos mismos. Si por el contrario los gaditanos venciesen, el Real Jaén CF retrocedería un puesto y ya tendría que superar tanto al Sanluqueño propio como al Extremadura.


Las sensaciones en ambos conjuntos son buenas aunque es en el lado jienense donde se tiene más esperanza de conseguir los tres puntos. A su contra, no haber ganado ningún partido fuera de casa. Con ese lastre tendrán que salir los jugadores blancos al campo aunque bien es cierto que la garra mostrada en los últimos encuentros de liga está siendo de elogiar. En la ida, el Real Jaén CF venció por cuatro a dos.


Por parte local, el Sanluqueño parecía caído pero una victoria por la mínima en la última jornada ante el Marbella FC les dio alas. La primera mitad de temporada fue muy mala, siendo bastante mejor este último tramo de liga que les ha hecho resurgir. El Palmar será su principal aliado, un campo muy pequeño que hará que cada jugada a balón parado sea todo un peligro de gol.


SANTI VILLA BAJA


El máximo goleador del Real Jaén CF no podrá ser dispuesto por Barla ya que acumula cinco cartulina amarillas. A pesar de la sensible baja, el entrenador jienense ha confiado en que el sustituto supla ala perfección a Santi, que estará disponible para el último tramo de la Liga.