El Real Jaén CF pone a disposición de los aficionados cuatro buses gratuitos

​El próximo encuentro en casa del Atlético Sanluqueño es vital para avanzar en el objetivo de la salvación. Por ello, el club blanco junto a la Federación de Peñas ha dispuesto cuatro autobuses gratuitos para viajar a Sanlúcar de Barrameda
|



El Real Jaén CF y la Federación de Peñas ha puesto a disposición de la afición cuatro autobuses para el desplazamiento del próximo domingo a Sanlúcar de Barrameda para presenciar el partido de la jornada 25 entre el Atlético Sanluqueño y el Real Jaén CF.


El bus será totalmente gratuito y el único importe que deberá de realizar el aficionado será el de la entrada impuesta por el conjunto local, que tiene el precio de ocho euros. Las reservas se podrán realizar desde dos sitios: Las oficinas del NE de La Victoria y Viajes Trino.


Los autobuses saldrán desde Jaén el domingo a las 8:30 desde la explanada del Corte Inglés y regresará tras la finalización del partido, sobre las 20:00.


En los momentos más difíciles la afición del Real Jaén CF demuestra ser fiel a su equipo y es que en apenas medio día se ha completado el primer bus. Además, se espera que en los próximos días los cuatro autobuses seas fletados e incluso se pueda sumar alguno más, también de forma gratuita.