Real Jaén CF - Real Murcia CF: Los blancos buscarán la segunda victoria consecutiva

Desde las 18:00 horas, una nueva final llega al NE de La Victoria. El Real Jaén CF se enfrentará al Real Murcia CF con la ilusión de vencer para salir del descenso.
|



Tras unos meses muy delicados del Real Jaén CF, los blancos atraviesan su mejor momento de la temporada como local. Hoy les visitará el Real Murcia CF, equipo que ocupa la sexta posición y que de obtener una victoria dormiría en puestos de PlayOffs de ascenso.



SUMAR DE TRES EN TRES



No lo queda otra opción al club blanco. Desde que Barla cogió al equipo, el aficionado está comprobando una gran mejoría. Fuera se sigue sin conseguir la victoria pero en casa es otra historia.



La última, ante el Marbella FC. Los marbellíes llegaban en una situación similar que el Real Murcia CF y vieron como el Real Jaén les sorprendía con dos mazazos de Santi Villa y Rafa Mella.



Estos dos jugadores están siendo los protagonistas de los jienenses, poniendo la nota goleadora que tanto echaban en falta en la era Tejada. En la parte de atrás, la defensa se está mostrando más sólida, liderada por un impresionante Felipe Ramos.



UN EQUIPO HECHO PARA ASCENDER



El caso del Real Murcia es un caso curioso: un estadio envidiable, una gran afición, una plantilla muy completa y un pero: los resultados no son del todo acordes al potencial que poseen.



En el mercado veraniego se reforzaron bien pero ha sido en el invernal cuando han despuntado, contratando a Elady y Curto, entre otros. Para ambos serán la segunda vez que visitan Jaén está temporada, consiguiendo dos empates.