El Real Jaén CF - Real Murcia: el medio día del club más innecesario

​El Real Jaén CF - Real Murcia ha sido declarado como medio día del club. Tras los últimos partidos en el que la entrada costaba un euro, los socios deberán pasar por caja en el momento que más apoyo necesita el equipo.
|


Afi


El Real Jaén CF - Real Murcia será medio día del club y los socios deberán de pasar por caja para presenciar el partido, desatando un gran malestar entre los aficionados blancos.


Tras varios encuentros en el que las entradas han costado un euro e incluso se han regalado a cada abonado, el aficionado no entiende como en este momento clave de la temporada, el socio vuelve a ser el más perjudicado. 


Con la victoria lograda ante el Marbella FC, la hinchada empezó a movilizarse para intentar mejorar la escasa entraad que está acogiendo el NE de La Victoria. Tras el anuncio del medio día del club, esas acciones se han visto ralentizadas por el precio del encuentro, no acorde con la situación de la tabla clasificatoria.


SE PODRÁN RECOGER EN TAQUILLA


Salvo marcha atrás de última hora, los aficionados podrán recoger su entrada en horario de oficina en el NE Estadio de La Victoria, incluido en la taquilla el mismo día del encuentro.