Real Jaén CF - Marbella FC: Comienza la operación 12 de 12 en el NE de La Victoria

​El primer partido de los cuatro restantes en el Nuevo Estadio de La Victoria ya está aquí. En la previa de la Semana Santa, el Real Jaén CF deberá de confirmarse ante el Marbella FC para mantener la esperanza de la salvación.
|


Marbella jaen


El tiempo se acaba para el Real Jaén CF aunque la temporada aún se puede salvar. Restan seis encuentros, de los que cuatro se jugarán en el Nuevo Estadio de La Victoria. Estas cuatro finales, serán lo examenes que decidirán si el Real Jaén CF seguirá el año que viene en la Segunda B o si por lo contrario, lo hará en el pozo de la Tercera División. Mañana, el club blanco se la juega ante el Marbella FC.


DARLO TODO EN LOS 90 MINUTOS


El Real Jaén CF afronta una nueva final en su feudo. Los jienenses deben de repetir la buena imagen que están mostrando en estos últimos partidos. El gol parece que está haciendo más su aparición y es que Barla ha implementado un toque más ofensivo al equipo. 


En Cartegena, el equipo blanco aguantó el tirón de los locales aunque no pudieron evitar que finalmente se llevaran la victoria con un solitario gol de Zabaco. Felipe Ramos sigue siendo la columna central del equipo, evitando que las rentas, y por lo tanto los goles en contra, sean una cifra mucho mayor. Para el encuentro ante el Marbella, todos estarán disponibles a excepción de Mario Ramón, que está sancionado.


Mañana llegan 90 minutos para demostrar que el Real Jaén CF no ha caído.


PROMOCIÓN PARA LA AFICIÓN


El encuentro entre el Real Jaén CF y el Marbella FC será televisado para toda Andalucía a través de ATV Andalucía.


Ante ello, el club ha querido que la afición esté apoyando al equipo en su totalidad y ha regalado dos entradas a cada abonado. Además, los aficionados que quieran asistir al partido, podrán hacerlo por tan solo un euro en las zonas de preferencia y fondos.


Hasta el sábado, el punto de venta instalado en la Plaza de la Constitución estará disponible.


EL MARBELLA FC SE JUEGA EL CUARTO PUESTO


El conjunto marbellí no atraviesa su mejor momento en la liga regular. Sigue en la lucha por los puestos de ascensos pero se ha metido en un rifirrafe que seguramente no esperaban. Actualmente ocupan la cuarta posición, la misma por la que luchan Mérida, Melilla y Murcia. 


Estos últimos, se distancian por tres puntos que no son más debido al empate que cosecharon en el último encuentro a falta de dos minutos con un tanto de Sergi Guardiola. El técnico Miguel Álvarez no podrá contar con Marcos, que fue expulsado por roja directa. Kike Marquéz si viajará a la capital del Santo Reino, suponiendo un peligro constante con sus catorce goles en lo que llevamos de temporada.