El Real Jaén pierde en Cartagonova con un solitario gol en la primera parte

Quedan pocos encuentros para el fin de la competición y la victoria a domicilio sigue sin llegar. En el día de hoy, un solitario gol de Michel Zabaco al borde del descanso le bastó al FC Cartagena.
|



El Real Jaén CF encaraba la siempre difícil visita al Cartagonova. Motivados por la victoria en la jornada pasa, hoy el equipo blanco volvió a la realidad y es que no consiguen una victoria lejos de Jaén. Un gol de Michel al filo del descanso bastó para que los tres puntos se quedasen allí. Restan seis finales, de las que cuatro se jugarán en Jaén.


Comenzó el partido con el Real Jaén CF atacando. Sería desde la esquina y es que Santi Villa intentaría el gol olímpico. Fue el primer aviso y de los pocos de la primera parte, ya que el juego se desarrolló en la medular. Llegando a la media hora de juego, Michel Zabaco remataría una balón colgado, consiguiendo marcar, aunque el colegiado anularía el gol por situación de fuera de juego.


El Real Jaén respondía y Vitu tuvo la suya con una volea que se marchó cerca del larguero efesé. El conjunto local se ponía serio y sumaba más ataques. Felipe Ramos permaneció atento y evitó el gol en dos acercamientes de Ceballos y Germán. A falta de dos minutos para descanso, gol de Michel Zabaco. El jugador local metía la cabeza en el segundo palo para poner el uno a cero, con el que se fue al descanso.


En la segunda mitad, breve reacción blanca. Rafa Mella se activaba por banda pero las mejores oportunidades siempre salían desde el balón parado. En una falta lateral, buen centro de Santi Villa que se quedó muerto, llegando Fede desde atrás para enviar el cuero al lateral de la red. Los locales se dieron cuenta de esta reacción y consiguieron revertir la situación.


Sería Felipe Ramos el hombre más destacado en esta parte y es que su parada ante Sergio García es para verla repetida. Luego ante Rivero respondió igual. La esperanza blanca se esfumaba y todo dependía de un motivado guardameta madrileño. Seguro atrás gracias a el, cambios ofensivos de Barla que apenas surtieron efecto. De hecho, las contras eran una constante, haciendo que Felipe Ramos siguiera sumando galones. Al final, derrota por la mínima.