Objetivo Cartagena: La confirmación de la reacción del Real Jaén CF

​Nueva final para el Real Jaén CF, que tendrá que visitar el feudo del Cartagena FC. Los jienense se aferran a las buenas sensaciones mostradas en el pasado partido mientras que los locales llegan con dos derrotas seguidas.
|



El Real Jaén CF buscará en la tarde de hoy algo que no ha hecho en lo que llevamos de temporada: vencer a domicilio. Tras ganar en casa con contundencia y tras la llegada de buenas nuevas en lo extradeportivo, los blancos tienen una oportunidad inmejorable para dar un salto desde la zona baja. Enfrente estará el segundo clasificado, el FC Cartagena, que acumula dos derrotas consecutivas.


MORAL ALTA DE LOS JUGADORES


Tras volver a saborear la victoria, la plantilla jienense se encuentra con ganas de afrontar el partido de esta tarde. Conocedores de la importancia que sería regresar con los tres puntos, el planteamiento de Barla será igual que en los anteriores encuentros, optando por un once con carácter más ofensivo.


Fede realizó a la perfección la labor que normalmente ejerce Óscar Quesada y hoy en Cartagonova podría volver a ocupar dicho puesto, ya que el jienense no está al 100%. Rafa Mella se ha recuperado bien de los tirones que sufrió en el anterior partido y saldrá como titular, presumiblemente en su posición de extremo derecho, compartiendo banda con Ordóñez.


TODOS DISPONIBLES


Barla vuelve a tirar de cantera para rellenar los huecos dejados por las últimas bajas. Esta es su convocatoria:


Felipe Ramos, Adri, Mario Ramón, Álex Carmona, Nando, Rentero, David Ordóñez, Adrián Ruiz, Santi Villa, Óscar Quesada, Víctor Andrés, Álvaro Jandra, Rafa Mella, Álvaro Aguado, Fede, Trujillo, Vitu y Joserra.


EL FC CARTAGENA ATRAVIESA UNA MINI CRISIS


El equipo efesé acumula dos derrotas consecutivas, y además contra rivales directos por un puesto de Play Off como son el Marbella y el Real Murcia. Otra derrota más complicaría mucho el primer puesto, y es que el Lorca se podría colocar a ocho puntos por encima de ellos.


En el encuentro de ida, el Real Jaén CF fue claramente superior, realizando lo que es hasta ahora el mejor encuentro de la presente temporada para los blancos. El resultado fue de dos a cero.