La Peña "Olivo Mecánico" del Jaén Paraíso Interior FS se presenta oficialmente

​Hace poco más de tres meses, la Peña "Olivo Mecánico" se formaba, estrenándose a lo grande con la realización de un mural ante el Movistar Inter FS. En el día de ayer, se llevó a cabo su presentación oficial.
|



El Bar "Los Barriles" de Jaén acogió la presentación de la Peña "Olivo Mecánico", un acto histórico para la afición del Jaén Paraíso Interior FS, que ya cuenta con tres peñas. Se estrenaron en La Salobreja ante el Movistar Inter FS y fruto de la coincidencia, se lleva a cabo la presentación oficial antes de que Jaén Paraíso Interior FS visite Madrid, sitio donde la Peña "Olivo Mecánico" estará.


A pesar de que llevan animando al equipo durante más de tres meses, la oficialidad por parte del Registro de Peñas de la Junta de Andalucía ha sido la guinda. El acto comenzó con unas emotivas palabras de su presidente, José Cantos, que fueron relevadas por las de Germán Aguayo y Carlos Abellán, de Jaén Paraíso Interior FS.


La sede de los peñistas se llenó para contemplar este importante paso en el que además estuvieron acompañados por toda la plantilla del primer equipo, cuerpo técnico y junta directiva de los amarillos.