Blaveo colaborará en el proyecto '40.000 brazadas solidarias'

​Se trata de un proyecto nacido de un grupo de deportistas jiennenses para aportar su 'granito de arena' a la Fundación Vicente Ferrer. Blaveo construirá una vivienda en el área de Gorantla en la India.
|



La empresa de comunicaciones BLAVEO se ha unido al proyecto 40.000 brazadas solidarias. La empresa del jiennense Juan José Prieto hará una aportación económica que cubre íntegramente la construcción de una vivienda en el área de Gorantla en la India.


Este proyecto, llamado 'Jaén cruza el Estrecho' nace de la inquietud de un grupo de deportistas jienenses y de su deseo de aportar su grano de arena, dentro de sus posibilidades, a un programa de acciones ejemplar como el que es el de la Fundación Vicente Ferrer.


A esta iniciativa se le une la empresa SOFTWARE DELSOL, motivada por la pertenencia en su plantilla de uno de estos deportistas y enmarcada en la serie de acciones de responsabilidad que llevará a cabo durante el ejercicio 2017.


Es de destacar que son numerosas las entidades de carácter público y privado que desde el 1 de Febrero, hasta Octubre, fecha en la que se cruzará el estrecho, van colaborar con este proyecto y ayudar a desarrollar distintas actividades deportivas y sociales, que ayudaran a sufragar la construcción íntegra de esas ocho viviendas.


BLAVEO, desde el mismo momento que tuvo conocimiento de esta iniciativa ha estado apoyándola y dentro de su Responsabilidad Social Corporativa, ha destinado parte de la facturación mensual a la consecución de esta vivienda.

Así mismo va a colaborar en los distintos actos y eventos restantes. En el acto de la firma estuvieron presentes Jesús Pegalajar, Director Marketing Blaveo y Pilar Meseguer, subdirectora de Software DELSOL y miembro del comité organizador.