Expansión Norte pronto contará con facilidades en el Transporte Urbano

​La asociación vecinal ha admitido que se están manteniendo reuniones con el Ayuntamiento de Jaén y han agradecido al consistorio la disponibilidad que muestran en estos casos.
|

                                           Foto: Una de las reuniones mantenidas | Fuente: Archivo

La Asociación vecinal de Expansión Norte, ha emitido un comunicado, en el que admiten que desde hace varias semanas están teniendo conversaciones con el Ayuntamiento de Jaén para tratar de mejorar el transporte público urbano del barrio. Tras las informaciones de los últimos días han salido a aclarar que hacen este trabajo para estudiar las medidas necesarias para "conectar con Jaén" este barrio.


"Se esta trazando conjuntamente un diseño concreto que se está mejorando en las diversas reuniones mantenidas tanto con la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes y la empresa concesionaria. Para ello se han tenido en cuenta las diferentes propuestas planteadas encima de la mesa durante todas las reuniones".


Por último, han agradecido en el comunicado la disposición que está teniendo el Ayuntamiento de Jaén hacia la asociación y admitiendo que siempre cumplen cuando se les solicita.