La nueva Junta Directiva de Tomás Membrado se formará el cuatro y cinco de mayo

​El Real Jaén CF ha anunciado el día en el que la nueva junta directiva de Tomás Membrado entrará de forma definitiva y oficial en el club blanco. Será en dos sesiones celebradas el cuatro y cinco de mayo.
|



Tras la rueda de prensa de Tomás Membrado en la que dijo que su nueva junta directiva no podría entrar en un plazo de 40 o 50 días, ya se tiene la fecha definitiva. Será en dos sesiones, el cuatro y cinco de mayo, que pondrá punto y final a la era Hitos, comenzando de manera oficial la de Tomás Membrado, aunque desde ya ejerce el cargo de máximo accionista del club blanco.


La Junta General se celebrará en el NE de La Victoria el día cuatro de mayo a las 19:00 horas y el día cinco de mayo a la misma hora.


En esa Junta se aprobarán cuatro puntos. En primer lugar, la actual junta cesará, dando paso a los hombres de Tomás Membrado, incluido el mismo. El segundo punto tratará de la economía del Real Jaén CF, haciendo un balance de las cuentas y entregando los informes correspondientes a la temporada del 2014-2015. El tercer punto será para delegar las facultades para elevar a público los anteriores acuerdos. Para final la Junta General, se leerá el acta y se procederá a su aprobación general.