Rafa Mella, Ángel y Gámiz son los Hombres de Bronce de la jornada 31

Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|



Hombre de Bronce Blanco: Rafa Mella


Regresó la victoria para el Real Jaén con un gran partido en el que los blancos anotaron cuatro goles. Entre todos los jugadores destacó Rafa Mella. Primero jugó de extremo, luego de lateral y tras lesionarse, siguió jugando con una cojera muy visible pero en la parte delantera. Al poco de estar en esa posición, tiro exquisito que hacía el tercer gol de los suyos. El gallego obtiene el 53% de los votos.


En segundo lugar queda Vitu. El delantero jienense no marcó pero realizó un gran encuentro en el que regaló tres asistencias. Tiene el 28% de los votos. Por último y con el 19% queda Fede. El argentino jugó en la posición de Quesada y cuajó un buen partido, en el que además marcó.



Hombre de Bronce Verde: Ángel


Poco le faltó al Atlético Mancha Real para llevarse la victoria en el derbi provincial. El equipo aguantó 25 minutos con uno menos pero la insistencia de los locales terminó por llegar al empate. Entre los destacados, Ángel con el 53% de los votos. El delantero verde, ex de Linares, se mostró muy enchufado, siendo clave en el gol de su equipo.


Por detrás queda Josema e Israel Jerez. Con el 29% queda Josema que cuajó un gran encuentro en defensa. Vio muy pronto la cartulina amarilla y supo jugar con ella durante todo el partido. Fue un muro. El autor del gol, Israel Jerez tiene el 18% de los votos. El granadino no acaba de adaptarse al equipo jienense aunque en esta jornada definió a la perfección el centro de Ángel.


Hombre de Bronce Azul: Gámiz


Al límite encontró su premio el Linares Deportivo ante un Atlético Mancha Real muy aguerrido. Con un jugador más, los azulillos se encontraron agusto, volcándose completamente en el ataque y finalmente consiguiendo el empate. Nuestros lectores han elegido a Gámiz como el mejor jugador con el 54% de los votos. El medio centro apareció y su equipo lo notó. Las transiciones las ejecutó perfectamente y aumento su figura con la superioridad numérica.


Cerca de Gámiz se encuentra Casi con el 41%. El goleador de Linares Deportivo volvió a demostrar el por qué está siendo de los mejores durante la temporada. La defensa verde apenas le dejó huecos pero en el gol el se fabricó el suyo, estando atento para empujarla a la red. Por último y con el 5% de los votos queda Corpas. El extremo supo llevar el ataque por su banda y por la derecha llegaron los centros más peligrosos.