Jaén Paraíso Interior FS - Palma Futsal: Duelo directo por la cuarta plaza

​Bonito enfrentamiento el que va a presenciar La Salobreja en el día de hoy. Jaén Paraíso Interior FS y Palma Futsal llegan empatados en la clasificación, por lo que buscarán distanciarse el uno del otro en pro de la cuarta plaza.
|



Llega la vigesimosexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala a La Salobreja con un choque emocionante: Jaén Paraíso Interior FS - Palma Futsal. Desde las 21:00 horas, duelo clave por la lucha del cuarto puesto.


LA SALOBREJA, CLAVE PARA CORTAR LA MALA RACHA


El equipo amarillo atraviesa un momento regular y es que la victoria ante Levante UD FS no entraba en los planes de los jienenses. Por suerte, el resto de los rivales directos también tropezaron, reduciendo al mínimo la derrota de Jaén Paraíso Interior FS.


El duelo de hoy será otra historia. Enfrente estará Palma Futsal, equipo ya consolidado en la Liga Nacional de Fútbol Sala y cuyo objetivo desde principio de temporada es quedar justo detrás de los tres grandes. Todos los enfrentamientos entre Jaén y Palma se caracterizan por la alta intesidad de los mismos, añadiendo una pizca de rivalidad generada por factures externos al 40x20.


La marea amarilla volverá a ser fiel a su equipo y llenará, una vez más, el pabellón de La Salobreja. La jornada jugada entre semana no será ningún incoveniente y es que el "horario champions" está más que asentado en la sociedad futbolística.


VUELVE DANIEL RODRÍGUEZ AL BANQUILLO AMARILLO


Tras tres partidos de sanción, el capitán del barco amarillo volverá a sentarse en los banquillo. La intensidad que propone desde la banda se ha echado en falta, siendo clave para el encuentro de esta tarde.


En el plano de los jugadores, estarán todos disponibles aunque Murga está renqueante de unas molestias y será duda hasta última hora.


VALIOSO PUNTO DEL PALMA FUTSAL EN BARCELONA


El Palma Futsal llega a Jaén en una situación buena para distanciarse de los jienenses. Los baleares saben que no lo tendrán fácil y es que La Salobreja les resulta una pista complicada, a pesar de sellar el pase a las semifinales de Playoffs aquí dos años atrás.


Eloy Rojas, ex-jienense, volverá a lo que fue su casa por dos años, consiguiendo una Copa de España y ganándose el cariño de la afición, que lo recibirá bien. En general, Palma cuenta con una plantilla muy versátil, desde la portería con Carlos Barrón hasta en la punta con Paradinsky, pasado por Carlitos, Eloy Rojas o Vadillo.