Tras conseguir la clasificación para Playoffs, el objetivo ahora es quedar cuarto

​La derrota en Valencia no evitó que el Jaén Paraíso Interior FS lograra conseguir su segunda clasificación en la historia para unos Playoffs de liga. Tras sellar esto, el objetivo pasa por clasificarse como cuarto.
|



La derrota del pasado viernes en Valencia no fue impedimento para que el Jaén Paraíso Interior FS sellara de forma matemática la clasificación para los Playoffs por la liga. Será la segunda vez en su historia que lo consigue y se buscará realizar un mejor papel que la primera vez, en la que cayó contra Palma Futsal en los dos encuentros.


Precisamente, el partido de mañana contra los baleares será clave para crear una ventaja importante en esta recta final de temporada. Ambos equipos llegan a la jornada 26 con 43 puntos y ambos comparten el mismo objetivo de quedar cuartos, con permiso de Peñíscola RehabMedic, que se mantiene un punto por encima de estos.


Conocedores de la importancia de sumar, quedar cuarto será fundamental para encarar con garantías la primera ronda de los Playoffs y es que en esta posición se evitaría a un grande y además se jugaría el segundo partido, y un hipotético de desempate en La Salobreja.


El objetivo amarillo se actualiza para marcar ahora el cuarto puesto.