El Atlético Porcuna se lleva el derbi, el Linares B empata y el Torreperogil pierde

|



Atlético Porcuna 2-1 Villacarrillo CF


La gradas del San Benito se llenaron para presencia el duelo provincial que acabó con la victoria de los locales, que recuperan la tercera plaza. El Villacarrillo luchó e incluso comenzó ganando. El empate del Juventud Torremolinos en Lianres, hace que la cabeza esté a tan solo un punto.


Comenzó liderando en el marcador el Villacarrillo CF con un gol de Miguel. Era el minuto 19 y el jugador azulillo remataba a la perfección un centro. En el minuto 35, reacción de los locales. Carrasco empataría con chut lejano que fue directo a la escuadra de Samu Urbano. Antes del descanso, mano a mano favorable para el Villacarrillo que un salvador Juanma despejaría para llegar al descanso con el resultado de uno a uno.


En la segunda parte, rápido se le puso de cara el partido para el Atlético Porcuna, que ya eran conocedores de que la victoria les volvía a colocar terceros. Sergio s efabricó una jugada personal y en el segundo palo remataría Manu completamente solo. Con mucho por jugar, las ocasiones no pararon de sucederse aunque es cierto que los locales propusieron más, llevándose los tres puntos.


Linares Deportivo 1-1 Juventud Torremolinos


Espectacular empate del Linares Deportivo ante el líder de la categoría. El Juventud Torremolinos se vió sorprendido por un rival muy sólido e incluso la fortuna se volvió en su contra, marcándose el gol del empate en propia puerta.


La primera parte, igualdad máxima que sorprendió a todos los asistentes del anexo de Linarejos. El Juventud Torremolinos llegaba a Linares con una increíble racha que le había hecho remontar una gran cantidad de puntos al Villacarrillo CF. Respecto al encuentro, pocas ocasiones en la primera mitad que dejaría el resultado inicial.


Tras el tiempo de descanso, primer golpe del Juventud Torremolinos a los diez minutos de la reanudación. Agüero se adelantaba a su marca y ponía el cero a uno, presagiando males mayores en contra de los azulillos. Pero eso no pasaría y en el minuto 64, fortuna para los locales que empatarían tras un gol en propia puerta de los líderes. El Linares B echó el cerrojo y mostró mucha intensidad, que le costó la expulsión a Chomfli por doble amarilla.


CD Tiro Pichón 3-2 CD Torreperogil


Hasta en dos ocasiones desaprovechó el CD Torreperogil su renta y al final, el CD Tiro Pichón consiguió llevarse la victoria ante todo pronóstico. Los jienenses pierden la tercera plaza en beneficio del Atlético Porcuna, que se dista a dos puntos.


El partido comenzó de forma favorable para los jienenses. Jugada colectiva que remataría Tote con un gran disparo al que no llegó el meta rival. Con el cero a uno, se veía un partido controlado pero eso no sería así ya que el equipo local empataría al borde del descanso.


En la segunda mitad, se adelantaría de nuevo el CD Torreperogil con un remate de Padilla a la salida de un saque de esquina. Los locales aumentaron su potencial ofensivo y se fueron claramente al ataque, dejando alguna que otra contra clara para los jienenses. Con dos goles más, Tiro Pichón se llevaría el encuentro.