El Real Jaén CF sonríe tras vencer con garra al San Fernando CD

​Importante victoria del Real Jaén CF por cuatro a dos al Sam Fernando CD. Los jienenses se adelantaron hasta tres veces en el marcador y remataron a la contra.
|


WhatsAppImage20170326at18.52.17


Tarde idónea para la práctica del fútbol en la ciudad de Jaén. Su equipo se jugaba la vida en una nueva final, que cumplieron con creces. El San Fernando se mostró caritativo aunque cuando apretó el peligro se notó. Tras la victoria, la solución es muy posible.


Comenzó el encuentro de cara para el Real Jaén CF cuando a los cuatro minutos, Salva cogería el balón fuera del área. El colegiado lo señaló y Santi Villa se situaría ante el cuero. Tras un amago, Aguado dispararía pero su chut se marchó alto.


Seguía apretando los jienenses y en el minuto siete llegaría el gol de los blancos. Balón por la derecha que colgaría Rafa Mella. Santi Villa se adelantaba con facilidad a su marcaje y se lanzaría para rematar con su zurda a la altura del punto de penalti, colocando el cuero lejos del alcance de Salva.


Seguiría el juego y el Real Jaén CF coparía la posesión. Vitu seguía muy activo, en especial por la banda derecha con la conexión con Rafa Mella. El lateral se tropezaría y el delantero blanco sacaría un centro al área con el que Santi Villa no conseguiría rematar cómodamente hacia portería.


Por desgracia, el deporte rey se destaca por ser muy caprichoso. Gol de Dani Martínez en la primera llegada de peligro del San Fernando. Varios rechaces en el interior del área, el último le cae al capitán de los gaditanos y la colocaría al palo largo, tocando la madera antes de entrar. Tras el gol, poco más, con lo que llegaría el descanso.



La segunda parte comenzó de forma similar a la primera. Balón en profundidad a Vitu que se convirtió en un mano a mano con Salva pero algo escorado. El punta blanco la picaría pero el meta visitante conseguiría despejar a córner. En ese mismo saque de esquina, Vitu la peinaría hacia atrás donde Fede empujó el balón con la puntera.


Con el dos a uno en el marcador, asedio constante de los gaditanos. Apretaban e insistían y se vio recompensado el ahínco visitante. Zelu cogió la pelota por su banda y le hizo un roto a Nando. Siguió progresando el extremo, poniendo un buen centro al segundo palo que remató Carralero tras adelantarse a Rafa Mella.


A falta de ocho minutos, subió líneas el San Fernando en busca del tercero y se encontró con una maravilla de Rafa Mella. El gallego se encontraba renqueante por lo que se sumó al ataque y dejó el lateral para Adri. En su primer ataque, desde la frontal dispararía ajustado, haciendo nula la estirada de Salva.



La afición rugía y el cuarto cayó en el NE de La Victoria. Vitu luchó el balón con la ayuda de Joserra. Cuando iba a definir vio a Trujillo solo y hacia él fue el balón para que tan solo tuviera que rematarlo, cerrando el partido y haciendo posible la tan ansiada victoria.



FICHA TÉCNICA


Real Jaén CF: Felipe Ramos, Ordóñez, Nando, Carmona, Mario Ramón, Fede, Rafa Mella, Víctor Andrés, Vitu, Aguado y Santi Villa. También jugaron: Trujillo, Adrián Ruiz y Joserra.


San Fernando CD: Salva, Regino, Luque, Rubén García, Fran, Herrero, Mario, Galindo, Espinar, Carralero y Dani Martínez. También jugaron: Zelu, Bazán y Francis.


GOLES: Santi Villa 7’ (1-0); Dani Martínez 27 (1-1); Fede 52’ (2-1); Carralero 75’ (2-2); Rafa Mella 82’ (3-2); Trujillo 89’ (4-2).


AMONESTACIONES: El colegiado amonestó a Santi Villa, Adrián Ruiz, Trujillo y Rafa Mella del Real Jaén CF y a Luque y Regino del San Fernando CD.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo IV de la Segunda División B que enfrentó al Real Jaén CF y al San Fernando CD en el NE de La Victoria.