El Almería B gana en Martos y el Torredonjimeno remonta ante El Palo

​Cara y cruz para los jienenses del Grupo IX de la Tercera División. El Martos CD cayó en casa ante un poderoso filial del la UD Almería, mientras que el UDC Torredonjimeno remontó ante el CD El Palo.
|



CD El Palo 1-2 UDC Torredonjimeno


Tres puntos de mérito para el Torredonjimeno, que levantó el gol de Falu en la primera mitad y aguantó las numerosas acometidas de El Palo, para que en el último tramo de partido, Juanca anotase dos goles.


Comenzó el encuentro y todo presagiaba el pronto gol de El Palo por como habían salido al terreno de juego. Un nombre descató sobre el resto, el de Falu Aranda. El delantero estaba siendo protagonista pero la mirilla no la tenía del todo calibrada. Sin embargo, en el 42, Falu si conseguiría anotar. Antes del descanso, el goleador pudo aumentar la renta pero su disparo se marchó fuera.


En la segunda mitad, seguía apretando el equipo malagueño aunque los jienenses comenzaron a tener más presencia. El tiempo transcurría pero El Palo no cerraba el encuentro. En el minuto 76, saque de esquina para los jienenses que remataría Juanca completamente solo. No sería el único de Juanca y es que en el 83, colocaría el segundo tanto, significando la victoria de los tosirianos.



Martos CD 2-3 Almería B


Dura derrota del Martos CD ante el segundo clasificado. Una primera parte mala sentenció el encuentro para los almerienses, que siguen firmes para regresar a la Segunda División B. El Martos intentó la remontada, a pesar de no contar con Uceda, que fue expulsado en la segunda parte.


Primera parte para olvidar del Martos CD en su propio campo, que presentó una floja entrada por la hora a la que se jugó, las 11:30. Uceda dispuso de la primera ocasión pero rápidamente se convertiría en un espejismo de lo sucedido. Entre el minuto  17 y el 28, dos acercamientos bastaron para que los visitantes cogieran ventaja con los goles de Blai y Sillero.


Tras el tiempo de descanso, nuevo jarro de agua fría con el gol de Navas en el minuto 46. Con el contundente cero a tres, el club marteño comenzó a entonarse y más aún con el gol de Eu en el minuto 56. Seguían intensos y eso le costaría la segunda amarilla a Uceda, aunque eso no sería excusa, ya que Adri conseguiría marcar en el 78 y hacer que el Almería B acabase pidiendo la hora en tierras jienenses.