Linares Deportivo y Atlético Mancha Real se la juegan en el derbi de la reacción

Más que tres puntos en juego. El Linares Deportivo quiere cerrar la permanencia, hecho que no consigue tras los malos resultados. Por parte verde, la racha de diez partidos sin ganar comienza a pesar demasiado.
|



Gran partido se avecina esta tarde sobre el tapete de Linarejos. Linares Deportivo y Atlético Mancha Real disputarán su primer derbi en la Segunda División B en el vetusto estadio. La emoción típica de tal enfrentamiento no solo estará presente ya que un ápice de presión se cierne sobre ambos conjuntos, en especial sobre los verdes. Desde las 18:00, rodará la pelota.


UNA VICTORIA MUY NECESARIA PARA EL ATLÉTICO MANCHA REAL


Diez partidos suman los verdes sin conocer la victoria. Casualidad o no, la marcha de Elady Zorrilla ha marcado un antes y un después en este conjunto, siendo totalmente diferente la dinámica en esta segunda mitad de temporada. Bodipo, ha podido trabajar toda la semana con el conjunto y sus hombres ya comienzan a captar sus directrices, centradas en mejorar la defensa y volver a contar con la contra veloz que caracterizó al Atlético Mancha Real en la primera vuelta.


El cuadro de Bodipo mostró buenas sensaciones en el debut del entrenador aunque de nuevo, atrás faltó la intensidad carente durante toda la temporada. En la parte ofensiva, los jugadores verdes estuvieron muy intensos, aumentando aún más su presencia cuando el Recreativo de Huelva se quedó con un jugador menos. La buena actuación del guardameta visitante, un gol mal anulado y un penalti señalado, también fueron los motivos del último tropiezo.


DESPLAZAMIENTO DE DOS AUTOBUSES Y PROMOCIÓN 2x1 PARA LOS LINARENSES


El Ayuntamiento de Mancha Real cedía dos autobuses para todo aquel aficionado que quisiera desplazarse a Linares, lo pudiera hacer de forma gratuita. Tras media semana con el plazo abierto, la iniciativa ha sido un éxito, ya que ambos vehículos saldrán para presenciar el encuentro, sumado a los aficionados que se desplacen en particulares.


Por parte del Linares Deportivo, el club sacó una promoción de dos entradas por el precio de uno, siendo bien acogida la iniciativa por la ciudad de Linares, haciendo que Linarejos presente una buena entrada, digna de un encuentro importante como el de esta tarde.


MARCOS DROMMEL Y CIFU SE PIERDEN EL ENCUENTRO


Dos bajas en el cuadro del Atlético Mancha Real. Marcos Drommel no podrá vestirse de corto, ya que deberá cumplir con la "cláusula del miedo" impuesta por el Linares Deportivo en el pasado verano. La baja más sensible es sin duda la de Cifu. El veterano titular se ha afianzado en su banda y estaba siendo indiscutible en el lateral.


Por parte de los azulillos, Lasarte podrá contar en su debut con todos los jugadores y tendrá que hacer descartes en la previa al encuentro.


CAMBIO DE OBJETIVO EN EL LINARES DEPORTIVO


Los azulillos no pueden seguir cediendo puntos, ya que de pensar en los PlayOffs de ascenso, la situación ha hecho que el objetivo sea conseguir los seis, siete puntos necesarios para conseguir la permanencia virtualmente. Otra derrota significaría ser la cuarta consecutiva, dejando al Linares Deportivo a tiro de piedra de sus perseguidores, incluido el Atlético Mancha Real.


Un partido que podrán escuchar en www.vozradio.es desde las 17:45 horas con los comentarios de Ángel Mendoza, Jesús Mudarra y Carlos Alarcón.