La reacción blanca pasa por vencer al San Fernando en el NE de La Victoria

​Aún no está todo perdido para el Real Jaén CF. Tras la importante noticia de la posesión de la acciones por parte de Tomás Membrano, los jugadores comienzan a ver la luz. Solo falta una respuesta en lo deportivo.
|


Jaen1


Nueva final para el Real Jaén CF, esta vez en el NE de La Victoria y ante el San Fernando, rival que tan solo dista a siete puntos. Tras recibir, por fin, la noticia de la compra de las acciones por parte de Tomás Membrano, el apartado económico parece que se solucionará en un corto plazo. Hoy, desde las 17:00 horas, el protagonismo lo tendrán los jugadores alineados por Barla, que necesitan imperiosamente la victoria para no hundirse en el descenso.


TURNO PARA LOS JUGADORES DE BARLA


Nadie firmaba esta situación para el histórico club jienense, aunque es la cruda realidad. Ocupando la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria con 29 puntos, sumando solo tres puntos de los últimos 21 posibles y sin ganar aún lejos de Jaén, los blancos no tienen otra que acogerse a su orgullo y disputar con garra una nueva final en el NE de La Victoria.


Los jugadores son conscientes de la situación y saben que no todo está perdido. El culebrón Hitos ha llegado a su fin y en la actualidad, Tomás Membrano actúa como el nuevo máximo accionista del equipo, dando un respiro económico a los jugadores con el pago de la primera nómina que se les debía. Con ello, toca anteponerse a los imprevistos y sacar adelante la incómoda situación del "abuelo" de Jaén.


ORDÓÑEZ Y AGUADO, CON FICHA DE PROFESIONALES


Los jóvenes jugadores jienenses estrenan ficha con el primer equipo blanco y dan un paso adelante pasando a tener una ficha profesional. Tras la baja rescisión de contrato de Sergio Molina y Cifu, el Real Jaén CF no se podía arriesgar a recibir multa por parte de la competición e incluso cometer alineación indebida por lo que la respuesta ha sido inmediata, pensando en los chavales blancos que más minutos han contado en la era Tejada.


EL SAN FERNANDO NO SE PUEDE DESPISTAR


Los gaditanos llegan al NE de La Victoria tras recuperarse algo de la mala racha que acarreaba. El empate en Granada y la posterior victoria al Real Murcia, ha dado alas a un equipo que veía como se le complicaba la situación en este tramo final de temporada. Con 36 puntos en el casillero, el conjunto de Antonio Méndez no puede despistarse sino quieren juntarse con los equipos que intentan salir del fondo de la clasificación.


La zaga blanca deberá tener cuidado con Carralero, que suma ocho tantos con su equipo.