El Atlético Mengíbar cae con dignidad en un partido de veteranía de Naturpellet Segovia

​Dos momentos puntuales a favor de los segovianos marcaron el devenir del encuentro en el que el Atlético Mengíbar luchó hasta el final. Con esta derrota, la opción de PlayOffs queda matemáticamente descartada.
|



Partido de máxima intensidad como ya pronosticaran las dos aficiones que desde antes del inicio del partido ya comenzaron a dar muestra del apoyo que recibirían ambos equipos. 


El partido se iniciaba con el control del balón dividido, y sin prácticamente ocasiones, donde las defensas y la organización se imponían. Sin duda un partido de los que gusta ver a los aficionados. No sería hasta el minuto 6 en una jugada aislada donde David Cuadrado erraría en la salida de balón lo que permitiría a Juanfran adelantar a los suyos.



A partir de ese instante fue el equipo local el que tomó el mando del partido y subió las líneas de presión. En toda la primera parte Segovia no volvió a disparar a puerta prácticamente, cosa que sí harían los locales que se encontraron siempre con un Cidao magnífico.



Así terminaría la primera mitad con una intensidad máxima donde jugaron prácticamente todos los hombres de ambas escuadras dando el máximo en cada minuto en pista.



La segunda mitad sería un calco de la primera aunque el Segovia se haría cargo de mover más el balón en la línea defensiva muy organizadamente y sin errores, lo que sumado a la buena actuación de Cidao desbarataría las ocasiones locales.




Por su parte, un balón largo en una jugada aislada lo bajaría Buitre que de vaselina batiría a Sergio de Pablos que nada pudo hacer. Era el minuto 26. 



A partir de ahí se repitió el mismo partido de la primera parte. Mengíbar gozó de pocas ocasiones que Cidao se encargaría de despejar, y Segovia prácticamente no pasaría del medio de campo aunque jugando muy organizadamente.



Ya en los últimos compases del partido entraría Miguelao como portero-jugador para intentar la heroica pero tuvieron mala suerte de cara al gol, con lo que el encuentro terminaría con resultado de 0-2 lo que le devuelve la plaza de ascenso directo a Naturpellet Segovia y acaba con las posibilidades de jugar el play-off del Atlético Mengíbar que sigue compitiendo contra los grandes de segunda.