Atlético Mengíbar - Naturpellet Segovia, vencer para seguir luchando por un sueño

​Partido emocionante el que se vivirá en la tarde de hoy en el Sebastián Moya Lorca. Los jienenses deben de ganar para no dejar escapar la posibilidad de PlayOffs. Los segovianos suman 15 encuentros sin perder.
|




La vigésimo cuarta jornada nos trae un bonito partido de los que crean afición donde el Atlético Mengíbar se enfrenta a un histórico del fútbol sala como es el Naturpellet Segovia, que está llamado al ascenso directo a la categoría de honor nacional en la presente temporada. El partido tendrá lugar el sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón Sebastián Moya donde se espera un lleno absoluto, pues incluso viajarán aficionados visitantes en autobús. Además, el partido será televisado por las cámaras de la Liga Nacional de Fútbol Sala a través de su plataforma www.lnfsdirecto.es.



Por su parte, el equipo dirigido por Diego Garcímartin quiere hacer buena la diferencia de dos puntos que le separa de su más inmediato perseguidor, UMA Antequera, y continuar así la racha de 15 partidos sin conocer la derrota, pues no pierde desde la jornada 7, cuando cayó como visitante ante el Elche CF.



Enfrente, los pupilos de Javi Garrido, que volverán a estar dirigidos como en la jornada anterior por Jesús López Aroca al estar el primero sancionado, intentarán resarcirse en casa de la mala racha resultadista que acarrean, que, sin duda no casa con su buen hacer en el juego partido a partido, además de apurar la última posibilidad, difícil pero matemáticamente posible, de alcanzar los play-off en el año de su ascenso a segunda.



En palabras de uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, Owen, que nos ha hablado de sus sensaciones propias y colectivas:



“A nivel personal me encuentro bastante bien, con confianza e intentando aprovechar todas las oportunidades que tengo.



En las últimas jornadas, hemos perdido por la mínima con rivales muy fuertes y con grandes aspiraciones y eso nos da un plus para seguir trabajando duro todas las semanas. En esta ocasión, jugamos en casa, en nuestra pista y con nuestra gente, y aunque en el partido de ida nos ganaron, no fueron superiores, y tan sólo algunos fallos muy puntuales y la mala suerte nos impidió traernos algo positivo.



Vamos a seguir con nuestra idea que es competir al máximo partido a partido y hasta el final no vamos a bajar los brazos para sacar los máximos puntos posibles”.