El Jaén Paraíso Interior FS, en busca de la victoria en el díficil Cabanyal

​El equipo amarillo quiere volver a la senda de la victoria tras cosechar un empate y un derrota en sus dos últimos encuentros ligueros. Enfrente tendrá al Levante UD FS, que se sitúa en descenso.
|




El Jaén Paraíso Interior FS tiene una buena oportunidad en el día de hoy para seguir ligado a la lucha por la cuarta plaza. Ante ellos estará el Levante UD FS, que actualmente ocupa una plaza de descenso pero que cuenta con el pabellón de El Cabanyal, pista que no se le da bien a los amarillos. Desde las 20:00, el encuentro se podrá seguir a través de la plataforma LNFS Directo.


IMPORTANCIA DE REGRESAR CON LOS TRES PUNTOS


Los jienenses son conscientes de que conseguir los tres puntos en Valencia será sinónimo de recuperar la cuarta plaza, ya que Peñíscola visitará la pista de ElPozo Murcia FS, que aún no ha atado el tercer puesto. Las sensaciones mostradas en el anterior partido, precisamente ante los charcuteros, fueron buenas, siendo superiores en todo el partido aunque la efectividad fue nula.


El último encuentro ante ellos en Valencia fue para olvidad por la posición de los colegiados. Fueron los cuartos de final de la Copa del Rey y para ese partido la federación adjudicó dos colegiados de la provincia hermana de Valencia. El resultado, eliminación de la Copa con sensaciones extradeportivas.


MONTES Y JOSÉ LÓPEZ, EN JAÉN


Los descartes de Daniel Rodríguez han sido Víctor Montes y José López, por lo que Javi Alonso vuelve a la convocatoria tras descansar ante ElPozo Murcia FS. La expedición jienense se trasladó ayer a Valencia tras un viaje largo durante toda la tarde. 


LEVANTE, NECESITADO DE PUNTOS


Nadie daba por hecho a comienzos de temporada de que el Levante UD FS ocupara una posición de descenso. De hecho, el objetivo claro era la clasificación para la Copa de España, que se quedó demasiado lejos. Los granotas poseen una plantilla de calidad en el que sobresalen los nombres de Yeray, Cecilio, Tripodi, Buendía y el recién incorporado Jé.


Pese a la calidad, los resultados no se han conseguido y ahora mismo están en puesto peligrosos, aunque la salvación la tienen a "tiro". Por delante, un mermado Burela y un Gran Canaria FS que no se pueden despistar si quiere contínuar en la mejor liga del mundo.