Las Fuerzas Armadas ofertarán 4.000 nuevas plazas durante 2017

En Luis Vera Oposiciones puedes recibir toda la información y una preparación específica para acceder a los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
|


Tal y como fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) nº 66 del pasado 18 de marzo, las Fuerzas Armadas contarán con aproximadamente 4.000 plazas vacantes por cubrir en la modalidad de tropa profesional durante este año 2017.


La oferta de empleo consta de 2 ciclos. En el primero se ofertan 2.000 vacantes, para las que el 6 de abril concluirá el plazo para presentar la documentación pertinente. No obstante, en septiembre se abrirá un segundo ciclo en el que se ofertará aproximadamente el mismo número de plazas.


En Luis Vera Oposiciones puedes solicitar información sobre la oferta y prepararte para ésta y otras convocatorias dentro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El centro cuenta con las mejores instalaciones y un profesorado de nivel y específico para cada una de las pruebas de acceso. Para más información basta con consultar su página web o directamente en los centros de Úbeda, Linares y Jaén.