Felipe Ramos, Cifu, Corpas y Chus Hevia son los Hombres de Bronce de la jornada 30

​Como cada semana, nuestros lectores han determinado que estos han sido los jugadores más destacados esta pasada cita liguera de los equipos jienenses en Segunda B.
|


Hombrebronce 7 4


Hombre de Bronce Blanco: Felipe Ramos


En un encuentro en el que la garra blanca salió a relucir, Felipe Ramos volvió a ser el mejor de su equipo. El madrileño sigue asombrando a la categoría y es que a pesar de encajar tres goles, fue providencial en los manos a manos que detuvo a la delantera granadina. Ha obtenido el 61% de los votos.


En segundo lugar se estrena en nuestra "competición" Rafa Mella con el 24%. El extremo estuvo muy correcto y además anotó un buen gol con un disparo seco al recoger un rechace. En tercer lugar queda Fede con el 15%. El argentino sigue siendo el más peligroso en ataque y es que ayer golpeó un balón en el poste tras una volea.



Hombre de Bronce Verde: Cifu


Partido polémico en el estadio de La Juventud que terminó con derrota local por uno a dos. Entre los once jugadores verdes destacó Cifu con un contundente 84%. El veterano lateral se ha convertido en parte importante de su equipo y es que sus contínuas subidas por la banda derecha hacen que el peligro siempre esté presente. Además, anotó el gol de su equipo.


En segundo y tercer lugar quedan Jonathan Rivera y Cervera con 9% y 7% respectivamente. El centro del campo verde fue suyo y se mostraron firmes, sobre todo en defensa. Con la superioridad por la expulsión onubense, adelantaron líneas para conectar con las bandas.


Hombre de Bronce Azul: Chus Hevia y Corpas


El Linares Deportivo sigue de capa caída tras cosechar una derrota ante el Córdoba B. Entre los mejores, la afición azulilla ha elegido a dos jugadores: Chus Hevia y Corpas. El delantero realizó una buena primera mitad de partido, en la que consiguió anotar el único gol de los suyos. Corpas, volvió a ser muy incisivo por su banda y a punto estuvo de anotar con un cabezazo que se marchó cerca del poste. ambos han obtenido el 38%.


En tercer lugar y no muy alejado de los ganadores queda Joselu con el 24% de los votos. El granadino fue muy completo, sobre todo por la banda derecha. Tras una buena jugada personal, Casi no logró rematar por poco lo que hubiera sido la asistencia de Joselu.