Victorias del Torreperogil y Villacarrillo, empate del Porcuna y derrota del Linares B

​Volvió a vencer el Villacarrillo CF para mantener la lucha por el liderato con el Juventud Torremolinos. El CD Torreperogil recupera la tercera plaza mientras que el Atlético Porcuna sigue cuarto. El Linares Deportivo B cayó derrotado.
|

                                Los jugadores del Atlético Monachil y Atlético Porcuna saltan al campo.


CD Torreperogil 1-0 CD Estepona FS


Un solitario gol de Luis en el comienzo del encuentro bastó para que el CD Torreperogil venciera y a su vez recuperase la tercera plaza.


Comenzó el encuentro con el gol favorable a los jienenses. Luis remataría dentro del área y la pondría lejos del alcance del meta Alejandro. Los malagueños buscaron una pequeña reacción pero sus ocasiones no se llegaban a concretar. Al descanso, victoria del Torreperogil.


En la segunda parte, partido muy similar. Los jienenses querían buscar el segundo tanto pero no se llegaban a volcar por completo en el ataque para evitar la sorpresa a la contra. El encuentro se neutralizó y los tres puntos se quedaron en casa.


Villacarrillo CF 4-2 Comarca del Mármol


Volvió a vencer el Villacarrillo CF para seguir manteniéndose pegado al Juventud Torremolinos, que volvió a vencer con contundencia. A pesar del resultado, el mismo no se resolvió hasta los últimos diez minutos.


Dos minutos necesitó el Villacarrillo CF para tomar ventaja en el marcador. Miguel se adelantaba a la defensa. También duró poco la alegría y es que al poco del gol inicial el Comarca empataría. De nuevo el Villacarrillo tomaría la delantera con un gol de Fran que valió para tomar ventaja antes del descanso.


En la segunda mitad, mucha igualdad entre ambos equipos que aprovecharon mejor los visitantes para conseguir su segundo gol en el minuto 70. Por suerte para los jienenses, se volcaron en el ataque y consiguieron romper el resultado con dos goles, el primero de Fran y el segundo del killer Barbi.


Atlético Monachil 2-2 Atlético Porcuna


En un partido repleto de ocasiones para el Atlético Porcuna, los jienenses pudieron conseguir un empate de última hora. Tres penaltis se pitaron en el encuentro, uno para los locales y dos para Porcuna, del que tan solo pudo aprovechar Soto el primero para anotar.


Frenético inicio del encuentro protagonizado por el colegiado. En la segunda llegada de los locales, Juanma tocaría al delantero rival y el árbitro señalaría penalti. Con el uno a cero en el marcador, llegada de los jienenses que acabaría en mano dentro del área. Soto no se pondría nervioso y marcaría para empatar. En esta primera mitad no habría más goles a pesar de que Porcuna dispuso de ocasiones, desbaratadas por el meta local.


Comenzó la segunda parte y a los 15 minutos, contra rápida del Atlético Monachil que acaba en gol tras un rechace de Juanma. El asedio de Porcuna comenzó. Cuevas pudo empatar pero su disparo se estrellaría en los dos postes antes de salir rechazado. Soto, dispondría de un nuevo penalti pero esta vez lo lanzó directamente fuera. A falta de un minuto para el 90, tiro lejano de Javi Cañada que se le escaparía al guardameta y con ello hacer el empate. Antes del pitido final, el Atlético Porcuna marcaría pero el tanto fue anulado, dejando el empate como resultado definitivo.


Estudiantes Almería 3-1 Linares Deportivo B


El Estudiantes Almería sorprendió al filial del Linares Deportivo con una primera mitad en la que los locales marcarían dos goles. En la reanudación volvería a marcar el Estudiantes dejando un marcador muy amplio que maquilló Pumuki al final del partido.


La primera parte fue claramente almerienses. El Estudiantes salió decidido al ataque y pronto obtuvo su premio gracias a un acertado Jose Carlos. En un margen de diez minutos, el jugador local conseguiría batir por dos veces a Jose. Hasta el descanso, el acecho almeriense fue contínuo pero la defensa azulilla respondió bien.


Al comienzo de la segunda mitad, nuevo traspiés con un gol de Jose en el minuto 53. Con un amplio tres a cero en el luminoso, los locales bajaron su intensidad y el partido se quedo algo insípido. El gol linarense llegaría en el tramo final, obra de Rubén Pumuki.