Mala jornada para los jienenses de Tercera División: Martos y Torredonjimeno pierden

Los marteños pierden una gran oportunidad para alcanzar al Loja CD y se alejan de los puestos de PlayOffs por nueve puntos. El Torredonjimeno comenzó venciendo pero el Huétor Tajar marcó tres goles en la segunda parte.​
|



Loja CD 2-1 Martos CD


Cayó por la mínima el Martos CD en la visita al Medina Lauxa del Loja CD. La expulsión de Jorge propició que los jienenses se salieran del encuentro. El gol de Uceda llegó en el tramo final del encuentro.


Partido catalogado como importante para ambos equipos. El Loja necesitaba ganar para no perder cuerda con el cuarto puesto y el Martos para recortarle puntos a su rival de hoy. En la primera mitad, ambos equipos estuvieron a la altura del choque aunque las ocasiones eran muy escasas. Con un posible penalti para los locales, se llegó al descanso.


En la segunda parte, mal comienzo para los marteños con la expulsión de Jorge. El meta salió con demasiada intensidad y se llevó por delante a Gámiz. Con uno menos, el Loja cogió el balón y cinco minutos después de la expulsión, llegaría el golazo de Jorge. Con los ánimos bajos, los locales siguieron apretando y Gámiz anotaría el segundo gol. 


El Martos CD no reaccionó a pesar del gol logrado por Uceda en el minuto 87.


UDC Torredonjimeno 1-3 Huétor Tajar


Demasiado largo se le hizo el encuentro al Torredonjimeno. Comenzó ganando con un gol desde el punto de penalti pero el Huétor Tajar le dio la vuelta al resultado con tres goles en la segunda parte. Los jienenses siguen compitiendo en la parte media de la tabla.


La primera mitad estuvo igualada aunque se desequilibró con el tanto de penalti de Carrillo. Aún con el resultado a favor, el Huétor Tajar consiguió llegar con peligro a la meta jienense, en la que Juanma se mostró seguro. Al tiempo de descanso, victoria por la mínima del Torredonjimeno.


Ya en la segunda mitad, llegó la efectivdad del Huétor Tajar para quedarse. En apenas cinco minutos llegaría el primer tanto de los visitantes, que fue seguido rápidamente por el segundo. Los jienenses no conseguían salir de la presión y poco a poco el tiempo avanzaba. A falta de diez minutos para el final, Los visitantes conseguirían rematar el encuentro con el tercer gol.