La insistencia del Atlético Mancha Real no tiene premio y cae derrotado

​El Atlético Mancha Real no consiguió cortar la racha negativa con el estreno de Rodolfo Bodipo. El Recretivo de Huelva aprovechó dos rápidas contras para generar una renta suficiente para conseguir los tres puntos.
|



El Recreativo de Huelva se impuso en La Juventud al Atlético Mancha Real por uno a dos. Tras una primera parte muy igualada, en la que pudo haber un penalti favorable a los verdes, el equipo onubense tomó el protagonismo del partido con dos contras muy rápidas en el inicio del segundo tiempo. En el tiempo de descuento, Cifu consiguió anotar aunque ya no daría tiempo para más.


Comenzó el partido con las gradas del estadio de La Juventud presentando una gran entrada. La afición acudió al llamamiento de su equipo y animó durante los 90 minutos del encuentro. Desde el pitido inicial, igualdad entre los dos conjuntos. Cifu se mostró muy seguro por su banda y de sus botas saldría la primera ocasión. El Recreativo de Huelva no se quedaría atrás e insistió seguidamente con un ataque ordenado.


Continuaba el juego y Gálvez comenzó a aparecer. Jonathan se hizo con el balón y su tiro lo despejaría el meta onubense con una gran estirada. El Recreativo de Huelva acusó la peligrosa acción y rebajó sus líneas. Llegando al tiempo de descanso, Ángel se internaba en el área, siendo derribado claramente. El colegiado obviaría la acción y se llegaría al tiempo de descanso con polémica.


En la segunda parte, mucha diferencia por momentos puntuales. Al minuto de salir, Nuñez cogió adelantada a la defensa verde y condució hasta asistir a Iván Aguilar para que rematara ante Emilio. El gol sentó como un jarro de agua fría pero el Atlético Mancha Real siguió con su plantemiento. 


Diez minutos después del gol onubense, segundo tanto de los visitantes. Esta vez sería Cantero el que iniciaría la contra, poniendo el cuero en el punto de penalti donde Rafael de Vicente remataría a gol. Injusto resultado hasta el momento pero cien por cien verídico. Justo después del gol, centro desde la derecha que remataría Airam solo y que evitaría Gálvez con una gran parada.


Prosiguió el asedio verde pero el meta onubense no estaba por la labor de ceder un tanto. En el minuto 69, Rubén Mesa entraría a Drommel y tras el choque se apoyaría con la plancha en la boca del estómago del jugador verde, siendo expulsado con roja directa. El Atlético Mancha Real intensificó su presión aunque el gol no llegada. Rozando el 90, gol mal anulado de los locales. En el minuto 91, centro al segundo palo, que encontraría a Cifu para poner una pequeña esperanza. Al final, resultado injusto que significa el décimo partido sin ganar de los jienenses.