Dos goles no son suficientes para lograr la primera victoria a domicilio

​Nuevo encuentro en el que el Real Jaén CF no logra la victoria lejos del NE de La Victoria. Esta vez, la eficacia fue buena, consiguiendo gos tantos. Los dos rápidos goles de los locales, decantaron la balanza.
|



El Real Jaén CF no pudo conseguir la victoria en la visita a Granada. Dos goles rápidos del filial granadino al comienzo del partido pudo sentenciar a favor de los locales pero una reacción blanca al comienzo de la segunda parte pudo dar la vuelta al marcador pero de nuevo, un gol de Matheus cerró la posible reacción.


Barla se estrenaba como primer entrenador del Real Jaén CF. En las gradas, un centenar de aficionados jienenses. La primera parte del partido fue claramente de los locales. Pasados los once minutos, Santana le ganaría la espalda a Nando y batería en la salida a Felipe Ramos. Justo en la siguiente jugada, Matheus se encontraba un balón muerto en el interior del área y con un disparo seco pondría en dos a cero.


El resultado era claro y los granadinos se empeñaban en aumentarlo. Jean Carlos pudo batir a Felipe Ramos, pero el madrileño estuvo de nuevo impecable para desviar el peligroso chut. Antes del descanso, el Real Jaén CF pudo disminuir la ventaja pero el palo evitó un gran gol de volea de Fede. No sería la única y es que Óscar Quesada se toparía de nuevo con la madera con un cabezazo. Dos a cero en el tiempo de descanso.


En la segunda mitad, gran salida del Real Jaén CF. Óscar Quesada vio el desmarque de Vitu y el delantero blanco marcaría con un disparo raso. La moral creció bastante en los blancos y Pol Ballesté salió a escena con una mano providencial a tiro de Nando.


Con los blancos volcados en ataque, jugada de toque que remataría a placer Jean Carlos. El partido se llevó a un punto de ida y vuelta, siendo beneficiado el Real Jaén CF. Al igual que el segundo gol de los locales, rechace en el área que Rafa Mella alcanzaría, logrando el tanto de la esperanza.


El juego prosiguió y las ocasiones eran una constante para ambos equipos. El Granada CF B mantenía su poder ofensivo y el Real Jaén CF aprovechaba bien las opciones a balón parado. Felipe Ramos y Pol Ballesté fueron los protagonistas, e incluso Nando al evitar un gol bajo palo. Al final, derrota blanca por tres a dos.


FICHA TÉCNICA


Granada CF B (3).- Pol, Antonio Marín, Hugo Gomes, Tomás, Pawel, Sulayman, Santana (Yeray, min.72), Navarrete (Entrena, min.64), Matheus (Luis Suárez, min.75), Sergio Peña y Jean Carlos.


Real Jaén (2).- Felipe Ramos, David Ordóñez, Nando, Mario Ramón, Álex Carmona, Óscar Quesada, Rafa Mella (Trujilo, min.65), Víctor Andrés, Vitu, Fede (Aguado, min.70) y Santi Villa.


Goles.- 1-0, Santana (min.11); 2-0, Matheus (min.13); 2-1, Vitu (min.47); 3-1, Matheus (min.52); 3-2, Rafa Mella (min.53).


Árbitro.- Sáez Vital (C.Andaluz). En el Granada CF B, cartulina amarilla para Antonio Marín (min.62), Sulayman (min.74). 

Por parte del Real Jaén CF, tarjeta amarilla para Mario Ramón (min.88), Felipe Ramos (min.90+).


Incidencias.- Partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo IV de Segunda B entre Granada CF B y Real Jaén CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.