El nuevo Atlético Mancha Real de Bodipo se la juega ante el Recreativo

​Con un nuevo coronel al mando del Atlético Mancha Real, los verdes quieren cortar la sangría de nueve encuentros sin ganar y de paso salir del descenso ganando a un rival directo como es el Recreativo de Huelva.
|


                               Cifu avanza por su banda en el encuentro ante el Extremadura UD.


El Atlético Mancha Real tiene la gran posibilidad de salir de descenso y además alcanzar en puntos a su rival en el día de hoy. Hoy se entrenará en el banquillo verde Bodipo, que coge el testigo de Juan Arsenal aunque compartiendo el mismo objetivo, la permanencia. Desde las 17:00, se espera un gran ambiente en La Juventud.


ENTRENADOR NUEVO, ¿VICTORIA SEGURA?


Ilusión y ganas fueron las premisas que nos contó Bodipo en su llegada al Atlético Mancha Real. El nuevo técnico verde tendrá ante sí la difícil misión de revertir la racha negativa de resultado que atraviesan los jienenses. La derrota en La Línea de  la Concepción dejó muchas enseñanzas, siendo primordial que la solidez defensiva aparezca en el Atlético Mancha Real.


Bodipo podría seguir con el dibujo habitual aunque saldremos de dudas a las 17:00 horas.


LA CONVOCATORIA


Por parte del Atlético Mancha Real:


Emilio, Jesús, Borja, León, Drommel, Ramón, Cifu, Josema, Fatah, Cervera, Airam, Jonarhan, Gassama, Israel Jerez, Pedrito, Manolillo, Pedro Corral, Álvaro y Ángel.


En el cuadro onubense:


Arturo, Gálvez, José Alonso, Ubay, Iván Robles, Sedeño, Cantero, Rafa de Vicente, Jesús Vázquez, Manu Torres, Zambrano, Antonio Domínguez, Núñez, Miguelito, Ernesto, Iván Aguilar, Altamirano y Rubén Mesa.


EL RECREATIVO DE HUELVA SIGUE AVANZANDO


El Recreativo de Huelva atraviesa un buen momento en el que acumula cuatro encuentros sin conocer la derrota. Se sitúan tres puntos por encima de los jienenses, por lo que una victoria podría darles un colchón muy importantes de dos partidos para evitar el descenso. 



Mucha ilusión y ganas, son las premisas de Rodolfo Bodipo como entrenador del Mancha Real