Oportunidad de oro para el Real Jaén CF ante el filial del Granada CF B

​El Real Jaén CF tiene ante sí la oportunidad de conseguir sus primeros tres puntos fuera de casa ante el filial granadino. Los jienenses, rotos por la situación extra deportiva, necesitan vencer.
|


Carmona


En medio de un caos absoluto, el Real Jaén CF visita la ciudad de Granada, de donde curiosamente puede llegar el salvador de esta situación insostenible. De nuevo, el rival más complicado para los blancos no será el Granada CF B, sino la falta de eficacia que está haciendo que se sume tan solo de uno en uno. La afición jienense apoyará al equipo desde Los Cármenes.


POCAS BALAS EN LA RECÁMARA


Al Real Jaén CF ya le quedan pocas oportunidades para intentar salvar la categoría. Hoy es una de ellas. El Granada CF B se presenta como un equipo potente pero a la vez a los blancos no le queda otra que sacar lo mejor de sí mismos para evitar el descenso seguro. 


SERGIO MOLINA Y CIFU, FUERA DEL REAL JAÉN CF


Tras la marcha de Bardanca, Sergio Molina y Cifu solicitaron a la RFEF salir del club. El organismo le dio la razón aunque la sentencia se hará efectiva este lunes. Con la posibilidad de contar con ambos para este partido, Barla ha preferido no convocarlos para no caer en posibles alineaciones no indebidas.


EL GRANADA CF, EN POSICIÓN CÓMODA


La característica principal del filial granadino es la facilidad para marcar goles. Matheus volverá a ser el peligro con sus 12 dianas, el doble que el siguiente goleador del equipo, Tomás. Con 39 puntos, los granadinos tienen la permanencia en sus manos si consiguen vencer a los jienenses.