El Jaén Paraíso Interior FS pone la garra y ElPozo Murcia FS la eficacia

​Venció uno a dos ElPozo Murcia FS en una de las pista más difíciles de la LNFS. Los murcianos dispusieron de dos ocasiones que aprovecharon para marcar mientras que el Jaén Paraíso Interior FS manejó el partido.
|



No pudo ser a pesar de los contínuos intentos a lo largo del partido. Los amarillos controlaron el balón aunque la eficacia cayó del lado charcutero. ElPozo Murcia consiguió anotar en dos momentos puntuales, siendo suficiente para doblegar al Jaén Paraíso Interior FS.


Comenzó el encuentro con las gradas del pabellón de La Salobreja bastante animadas. La afición sabía de la importancia del encuentro y comenzó a ejercer una presión en forma de cánticos. Los jugadores, sin embargo, mantuvieron unos minutos de análisis mutuo. La presión jienense no conseguía incomodar a ElPozo y Álex a punto estuvo de aprovechar las espaldas de la defensa.


Siguió con buen ritmo el encuentro aunque las decisiones arbitrales comenzaban a ser muy contrariadas al Jaén Paraíso Interior FS. Los murcianos acumularían faltas pero la sexta no fue pitada, a pesar de cometerse una falta muy clara sobre Solano. El córdobes, en un intento de salir al ataque, se atascó para el posterior robo de Elías, que batería a Dídac en el segundo intento.


Los murcianos conseguían el premio del gol a pesar de que los jienenses era más merecedores de el. La más clara sería de Dani Martín, que remató alto un rechace cuando Fede se encontraba en el suelo y sin posibilidad de pararla. Con el ahínco de Jaén y con la frustación del público con la pareja arbitral, el encuentro se fue al descanso.


En la segunda mitad, buena salida de los jienenses. El balón no le llegaba a ElPozo y sufría en cada jugada. Fede comenzó a aparecer en el partido con blocajes a disparos potentes. Al igual que en la primera mitad, jugada similar a la de Dani Martín pero que esta vez sería Mauricio el que dispararía muy alto, de nuevo con Fede sin la posibilidad de alcanzar el cuero.


Llegando a la media hora de juego, la insistencia tuvo su merecido. Jugada muy larga que acabaría con un rebote en el área murciana, que recogería Dani Martín para depositar el balón en el interior del área. La legruua duró menos de un minuto. Andresito le ganó la espalda a Montes y abrió al segundo palo para que llegara Matteus y anotara.


La afición reaccionó y el ataque amarillo fue aún más intenso. ElPozo comenzó a bajar sus líneas y apenas tuvo más ocasiones más hasta el final. Las ocasiones eran locales y con el juego de cinco con Chino aún más. Fede primero y Marinovic en boca de gol fueron los que evitaron la machada amarilla. Al final, derrota ajustada por uno a dos.


FICHA TÉCNICA


Jaén Paraíso Interior FS: Dídac, Boyis, Mauricio, Solano y Chino; Fabián, Mauricinho, Campoy, Montes, Dani Martín y José López.


ElPozo Murcia FS: Fede, Álex, Andresito, Bebe y Raúl Campos; Elías, Marinovic, Pito, Matteus y Fernando.


GOLES: Elías 11’ (0-1); Dani Martín 29’ (1-1); Matteus 30’ (1-2).


AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Solano (19’), Mauricinho (33’), Dani Cabezón (35’) y Mauricio (40’) de Jaén Paraíso Interior FS y a Pito (13’), Matteus (14’) y Marinovic (40’) de ElPozo Murcia FS.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala que enfrentó a Jaén Paraíso Interior FS y ElPozo Murcia FS con resultado de uno a dos. El encuentro se disputó en el pabellón de La Salobreja, que presentó un lleno.


Dos