Jaén Paraíso Interior FS y ElPozo Murcia FS, cara a cara en La Salobreja

​Cuarto contra tercero se verán las caras esta tarde en la Salobreja tras la Copa de España. Los amarillos llegan con la moral alta mientras que los murcianos presentarán bajas importantes en su visita a Jaén.
|


                                   Solano celebrando su gol ante el Gran Canaria FS


Partidazo por todo lo alto en el pabellón de La Salobreja. Desde las 18:00 horas de la tarde, Jaén Paraíso Interior FS y ElPozo Murcia brindarán a la afición un duelo de los que hace grande al fútbol sala. Ambos equipos mantienen una gran rivalidad y aunque Jaén Paraíso Interior FS siempre dificulta las cosas a los murcianos, estos aún no han sido derrotados por los amarillos. Los jienenses tendrán una buena oportunidad en el fortín de La Salobreja, que una vez más, se llenará hasta la bandera.


GRANDES SENSACIONES DESPUÉS DE LA COPA


A pesar de la ilusión por repetir título en Ciudad Real, la moral de los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS se mantiene muy alta tras competir de tú a tú contra el Movistar Inter FS. El planteamiento defensivo mantuvo a raya a un equipo que quintuplica el presupuesto de los amarillos. Aún con la defensa como objetivo primordial, el larguero evitó el gol de Chino que pudo ser el dos a uno, lo que hubiera forzado el juego de cinco madrileño.


Una vez pasada la Copa de España, quedar cuarto en Liga Regular pasa por ser el objetivo del equipo de Daniel Rodríguez. Con pocos puntos por delante para asegurar matemáticamente los Play Offs, Jaén tiene por delante un complicado calendario en el que tendrá que enfrentarse a sus máximos rivales directos. Una victoria ante ElPozo acercaría el tercer puesto a tan solo cuatro puntos.


DANIEL RODRÍGUEZ Y DUDA, EN LA GRADA


En el apartado de bajas los más perjudicados son los murcianos: Miguelín, Fabio y Cardinal. Tres habituales del quinteto inicial de ElPozo no viajarán a Jaén tras acusar molestias en la Copa de España. A esto se le suma la baja de Duda, que sigue sin poder sentarse en los banquillos tras la sanción de siete partidos.


Por parte jienense, la única baja será la de Daniel Rodríguez, que cumplirá fuera del banquillo su segundo partido de los tres por los que fue duramente sancionado. Javier Roca volverá a tomar las riendas de los amarillos. En la parte de la plantilla, todos se encuentran en forma y como es habitual, se descartarán dos jugadores al comienzo del encuentro.


ELPOZO MURCIA FS AÚN TOCADO SIGUE SIENDO UN GRANDE


A pesar de ser un gran palo el de perder la final de la Copa de España desde el punto de penalti, ElPozo Murcia FS sigue siendo un equipo muy potente capaz de competir por ganar todas las competiciones. Prueba de ello está la reciente Copa de España, donde en la final planteó un encuentro muy completo.


En los enfrentamientos con Jaén Paraíso Interior FS, los murcianos no terminan por encontrarse con ellos mismos. En la ida, empate a tres que pudo ser una derrota por no ser de que el último tiro de Campoy pasara a escasos centímetros de la portería solitaria. Si quieren llevarse la victoria del fortín de La Salobreja, tendrán que plantear un encuentro mucho más intenso de lo que los murcianos están acostumbrados.



                                   Cartel del encuentro entre el Jaén Paraíso Interior FS y ElPozo Murcia FS.