El alcalde visita las obras de asfaltado y adecuación en la Travesía Sagrado Corazón de Jesús

​Juan José Jódar explica que el Ayuntamiento ha realizado un triple riego asfáltico en este espacio de unos 2.000 metros de superficie, y también se han mejorado los acerados perimetrales para evitar filtraciones en los edificios
|



El alcalde de Jaén, Javier Márquez, acompañado por el Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y zonas productivas, Juan José Jódar, ha visitado las obras de adecuación que el Ayuntamiento realiza en la Travesía Sagrado Corazón de Jesús.


Javier Márquez ha destacado la apuesta municipal “por realizar esta importante actuación con el objetivo de mejorar la calidad de todos los vecinos de Jaén”.


Juan José Jódar ha explicado que se trata de una explanada donde el Ayuntamiento, a través de una empresa de Jaén, “está realizando un triple riego asfáltico donde en este espacio que tiene una extensión de aproximadamente 2.000 metros y donde también se han mejorado todos los acerados perimetrales evitando así filtraciones en los edificios colindantes”.


El edil ha añadido que además se ha realizado “una importante tarea de realzado de arbolado en esta zona, además de trabajos de pintura y eliminación de pintadas a lo largo de todo el perímetro para así dejar en perfectas condiciones esta superficie que utilizan los vecinos de manera gratuita como aparcamiento”.


Jódar ha mostrado por tanto su satisfacción “por el gran esfuerzo de este equipo de Gobierno, de llevar a cabo en este barrio una inversión que ha alcanzado los 40.000 euros y que demuestra así que con poco presupuesto podemos gobernar y solventar las demandas y necesidades de los vecinos de Jaén”.


El concejal de esta área ha asegurado que una vez finalice esta intervención de riego asfáltico “se abrirá de inmediato este espacio al tráfico rodado de modo que ocasionemos las mínimas molestias a los vecinos”.